22 de junio de 2022

Layout “Andrea y Luna en el Eden” inspirado en el color Verde Eden

 

A principios de este mes os presenté el Pantone Verde Eden o Eden 19-6050 para que nos inspirase y llenase nuestros proyectos scraperos y hoy os enseño el layout que he realizado inspirándome en esta tonalidad.

 


Para el Layout “Andrea y Luna en el Eden” he escogido una cartulina blanca texturizada 30x30 sobre la que he añadido un trozo de papel en verde de la colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


A partir de esta base he ido añadiendo las diferentes capas de papeles y adornos, en tonos Verde Eden y amarillos (para conseguir en contrate necesario) gracias a papeles y adornos de la misma colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper y a otras colecciones antiguas de la misma marca.


 

La fotografía elegida para esta layout y que le da título al mismo, queda ideal con los colores utilizados, además mi hija y su amiga perruna están increíbles con este fondo verde y nebuloso.

 


Como remate final al Layout “Andrea y Luna en el Eden” he añadido unos enamels dots en tonos blanco roto y una lentejuela dorada.

 


El conjunto me encanta y creo que el Layout “Andrea y Luna en el Eden” capta a la perfección la magia de este pantone, todo y que he utilizado un tono más oscuro ante la imposibilidad de conseguir uno idéntico.

 

¿Y vosotr@s, habéis trabajado con el color Verde Eden o con alguna de sus variedades?

¿Os gusta el contrapunto del amarillo de las flores a tanto color verde?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...