26 de agosto de 2022

Diario de Verano 2022: Más páginas del mes de julio

 

Ya es viernes y yo estoy volviendo de nuestro viaje familiar a Cerdeña… menos mal que a la vuelta a casa, después de deshacer maletas, poner lavadoras, planchar… me alegraré a mi misma poniéndome al día con mi Diario de Verano y todas las fotografías que hemos hecho estos días.


 

Pero mientras llega este momento hoy quiero enseñaros las segundas páginas del mes de julio de mi Diario de Verano.

 


Cómo os he ido mostrando hasta ahora, todas las páginas están decoradas en el 95% por la preciosa colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper, ya que sus colores, los estampados de los papeles, los adornos… son increíbles. El otro 5% está decorado con restos de la colección Garden Party de Maggie Homes para Crate Paper.

 


Estas segundas páginas del mes de julio de mi Diario de Verano engloban los recuerdos y las vivencias vividas entre el día 7 y el día 14 de julio. Unos recuerdos previos a las vacaciones pero igualmente muy significativos.

 


En esta ocasión, todos estos recuerdos están englobados en un solo desplegable, lleno de pestañas que se abren a derecha e izquierda, y “cerradas” con ayuda de un chipboard en forma de tranvía.

 

Y para que veáis con más detalle estas páginas del mes de julio de mi Diario de Verano, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, lleváis al día vuestros proyectos vacacionales?

¿Scrapeáis mientras estáis de viaje o esperáis a volver a casa?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...