2 de agosto de 2022

Colores: Azul Brillante: Dazzling Blue

 

Damos la bienvenida al mes de agosto con el Pantone Azul Brillante o Dazzling Blue 18-3949.

 


Estoy enamorada del Pantone Azul Brillante o Dazzling Blue 18-3949. Esta tonalidad de azul, cercana al Azul Klein pero no tan brillante, me tiene fascinada. Es pensar en el Pantone Azul Brillante o Dazzling Blue 18-3949 e inevitablemente mi mente piensa en verano, en playa, en mar, en vacaciones…

 



Para mí el mes de agosto es el mes de las vacaciones de verano familiares. En pocos días cerraré mi portátil y no volveré a saber de él hasta dentro de un mes. Así que os podéis imaginar que mi cabeza ya está pensando en el descanso, en las playas de agua trasparente de la isla de Cerdeña (este año nos vamos unos días allí de vacaciones), en el agua de la piscina de la casa familiar de Puigvert de Lleida, en la Costa Brava… y todo ello me remite inevitablemente al P
Pantone Azul Brillante o Dazzling Blue 18-3949.


 


Cielos maravillosos, limpios, con un sol brillante, que van transformándose y alcanzando tonalidades más oscuras hasta alcanzar el
Pantone Azul Brillante o Dazzling Blue 18-3949 antes del anochecer. Esto es el verano!!! Días al air libre, con el cielo como techo, compartiendo momentos sin prisa con tus familiares y seres queridos.

 



Casitas blancas con puertas y contraventanas de madera pintadas en
Pantone Azul Brillante o Dazzling Blue 18-3949. Esa es la imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en mis próximas vacaciones. Momentos de playa, momentos de descanso, momentos en familia y como no momentos de turismo paseando por esos pueblos increíbles de las islas bañadas por el mar Mediterráneo.

 



Para mí, cualquier variante de tono azul es vida!! Y el P
Pantone Azul Brillante o Dazzling Blue 18-3949, con su fuerza y luminosidad aún más. Así que este mes de agosto, nada, comparte, canta, come, disfruta, pasea, pinta, lee, haz manualidades, escucha, visita, bebe, juega, báñate, ríe, observa… con el Pantone Azul Brillante o Dazzling Blue 18-3949 de fondo.

 



Pero sobre todo este mes de agosto
ama en Pantone Azul Brillante o Dazzling Blue 18-3949!

 


Para conocer la procedencia y autoría de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Azul Brillante / Dazzling Blue clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...