29 de julio de 2022

Diario de Verano: La encuadernación

 

Ya es viernes y eso quiere decir que llega el momento de hablar de los avances de mi Diario de Verano y hoy concretamente quiero hablaros, nuevamente, de la encuadernación o mejor dicho de la “caja” de este proyecto. Y digo nuevamente porque en el mes de mayo (lo podéis ver aquí) ya os mostré como parte del DT de Oh Naif un tutorial donde os la mostraba.


 

La encuadernación o caja donde irá mi Diario de Verano son unas maletas craft de Oh Naif, que he pintado con un tono rosa muy clarito y he decorado con diferentes papeles de la colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper.


 

Se trata de dos maletitas, de diferente tamaño, la mar de monas, que van a servir para albergar el Diario de Verano de este año.

 


La maleta más grande esconde en su interior el álbum propiamente dicho de mi Diario de Verano (ya os lo enseñé con más detalle aquí), en el que habrá las fotografías de cada día, con una pequeña crónica y algo de decoración. En total, desde el día 21 de junio, día en que empieza el verano oficialmente, hasta el 22 de septiembre con la llegada del otoño y por tanto el fin de este proyecto, he de incluir 4 meses que equivalen a 94 días o mejor dicho 94 fotos.

 


En la maleta pequeña habrá una especie de diario de viaje, ya que este año quiero dedicarme a escribir y a hacer algún dibujo (os lo mostré con todo detalle aquí). Este año tengo ganas de llenar mi Diario de Verano de mucho más texto y eso he de agradecérselo a las chicas de @documentandoqueesgerundio y en particular a mi amiga Laura (@lauramarv). Además, aprovecharé esta segunda maleta para guardar los tiquetes, entradas, mapas… y demás papeles que vaya acumulando durante todo este período.

 


Para que veáis con mucho más detalle la encuadernación de mi Diario de Verano, os dejo con el vídeo tutorial del paso a paso que preparé para Oh Naif y que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, hacéis un álbum de verano con una caja o estructura similar?

¿Os gusta cómo he aprovechado la temática viajera de la colección con las maletas?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...