4 de julio de 2022

Colores: Azul Bebé – Baby Blue 13-4308

 

Ya os conté el mes pasado que para mí, el verano se resume en tres colores: amarillo por el sol, verde por el campo y azul por el agua. Y este mes de julio vamos a visualizar el agua gracias al Pantone Azul Bebé o Baby Blue 13-4308.

 



Dentro de la gama de los tonos azules, el
Pantone Azul Bebé o Baby Blue 13-4308 es de lo más discreto, ya que se trata de una tonalidad clarita, dulce, sin complicaciones… tal como su propio nombre indica.

 

El Pantone Azul Bebé o Baby Blue 13-4308 nos remite inevitablemente a los bebés, a su ropita, a sus zapatitos, a esas habitaciones blancas y azules… amor en estado puro. Pero no sólo al mundo infantil nos remite…


 


El
Pantone Azul Bebé o Baby Blue 13-4308 me traslada a esos cielos limpios, azules, claros, que hacen que quiera pasa el máximo tiempo posible al aire libre, disfrutando paseando (ya sea por la playa cerca del mar, por el campo, por la montaña o incluso por las calles de mi ciudad), disfrutando pasando tiempo en una terraza tomando algo con nuestros seres queridos o en soledad leyendo un libro…

 



El
Pantone Azul Bebé o Baby Blue 13-4308 también es un tono ideal para vestir y más yo que soy una apasionada de las rayas marineras en todas sus versiones y colores y en cualquier pieza de ropa. Vestidos, pañuelos, zapatos, bolsos, joyas… cualquier prenda de ropa en Pantone Azul Bebé o Baby Blue 13-4308 alegra el ánimo.

 



Así que este mes de julio disfruta, ríe, bebe, baila, juega, comparte, lee, haz scrap, viste, observa, come, pasea, canta, disfruta… en
Pantone Azul Bebé o Baby Blue 13-4308.

 



Pero sobre todo este mes de julio
ama en Pantone Azul Bebé o Baby Blue 13-4308.

 


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Azul Bebé / Baby Blue clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...