27 de julio de 2022

Grandes Scraperas: Erica Thompson

 

El mes de julio llega a su fin y eso significa que es el momento de llenarnos de inspiración descubriendo / redescubriendo una gran scrapera. Y la elegida esme mes es Erica Thompson.

 



Erica Thompson
se define como “¡una mamá que se queda en casa con 7! Es decir, 4 niños, 1 niña y 2 bebés peludos Izzy y Lola. ¡Nuestra casa nunca está vacía y siempre hay algo que hacer!”. Pero Erica Thompson saca tiempo de donde sea para trabajar y convertir su habbie en una profesión. “También soy la propietaria de Erica Rose Photography y una de las cofundadoras de Clique Kits. Mantener la memoria es una gran parte de mi vida y lo ha sido desde que era joven. Documento y fotografío casi todo”. Y cuando no se dedica a su familia y al scrap “me alimento de café, de buena música y de Netfllix”.

 



Erica Thompson
ha sido diseñadora y profesora de álbumes de scrapbooking durante más de 6 años. ¿Pero cómo fueron sus inicios?  La propia Erica Thompson nos cuenta que “comencé a hacer manualidades en la escuela secundaria cuando me regalaron un álbum de recortes el Día de San Valentín. Ya entonces me encantaba hacer fotos y documentar mi vida en la escuela y con sus amigos. Y esto se ha mantenido y continua con mi pasión por documentar el día a día de mi familia”.

 



¿Cuál es el estilo de
Erica Thompson? “Siempre me cuesta mucho cuando alguien me pregunta cuál es mi estilo. La mayoría de las veces me gusta mucho el espacio en blanco y lo mantengo bastante limpio y simple, ¡pero me gusta cambiarlo de vez en cuando!”. A Erica Thompson le encanta explorar cuando crea sus proyectos de scrap. “Me encantan los espacios limpios y en blanco, con toques de color gracias a las tintas y a los sprays”. Además, en los últimos años es una apasionada de los recortes hechos con la Cameo, y cada vez los utiliza más en todos sus proyectos.

 



Actualmente
Erica Thompson forma parte de vasios equipos de diseño como Pinkfresh Studio, Jillibean Soup, Doodlebug Design y Bella Blvd, sin olvidarnos que anteriormente había formado parte de The Cut Shoppe y Clique Kits.

 



La información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Erica Thompson (https://ericarosecreates.com/).

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Erica Thompson?

¿Os gusta su estilo, scraperamente hablando?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...