6 de julio de 2022

Layout “Flores en el Garraf” para el reto de julio de LPES

 

En Locas por el Scrap queremos dar la bienvenida al mes de julio con el #retoLPESjulio22 consistente en elegir entre el color azul o el verde y entre una temática de mar o montaña.

 


Para dar forma a mi Layout “Flores en el Garraf” me he decantado por la montaña ya que tenía ganas de scrapear una escapada que hicimos un día de lo más ventosa al Parque Natural del Garraf muy cerca de Barcelona. Y por consiguiente he escogido el color verde, aunque la gama más clarita que se acerca hacia los tonos tierra.

 


Lo primero que he hecho ha sido recortar unas cuantas flores de un vellum de la colección Invencibles de Cocoloko y otras cuantas ramitas en colores verdes y mostazas de un papel de la colección Minimal de Cocoloko.

 


Una vez tenia todos estos elementos recortados me he puesto manos a la obra para conseguir dar forma al Layout “Flores en el Garraf”.

 


La base del Layout “Flores en el Garraf” es el papel Rotuladores de la colección Minimal de Cocoloko, sobre el que he añadido una cartulina blanca texturizada, para a continuación ir añadiendo la fotografía, las flores, las ramas… y rematar el proyecto con un título y un par de corazones dorados.


 

Me encanta el resultado final del Layout “Flores en el Garraf”!! Además ya veis que con apenas un par de papeles y algo más podéis participar en el #retoLPESjulio22.

 


Para tener toda la información y saber el regalo que podéis llevaros en caso de resultar ganadora del #retoLPESjulio22, pasaros por Blog de Locas por el Scrap clicando aquí.




2 comentarios:

  1. Qué delicado y bonito se ve tú layout! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, es muy fino!
    Voy a ver el reto!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...