18 de julio de 2022

Bullet Journal: Flores y más flores para el mes de julio

 

Ya estamos a mediados del mes de julio y ha llegado el momento de enseñaros las nuevas páginas de mi Bullet Journal.


 

Para este mes de julio, previo a nuestro mes de vacaciones, he querido llenar mi Bullet Journal con muchos ramilletes de flores, ya que estas me dan fuerza y alegría y es lo que necesito para afrontar estos últimos días previo al merecido descanso.

 


Como todos los meses anteriores, estas páginas del mes de julio de mi Bullet Journal, están realizadas con el pac de sellos de la colección Fernwood de Vicki Boutin para Amercican Craft y pintadas en tono rosa gracias al rotulador Tombow número 743.

 


Las páginas del mes de julio de mi Bullet Journal empiezan con una portada, en la que, además del amo de flores, he añadido el nombre y el número del mes troquelado en papel craft y en vellum. Hacía ya meses que no utilizaba el papel craft y el vellum y ya le tenía ganas.


 

En las siguientes páginas nos encontramos el calendario mensual, con un nuevo y gran ramilletes, una de mis famosas listas, a continuación las diferentes semanas llenas de este tono rosa tan increíble y finalmente el Habit Traket decorado con más flores.


 

Y para que no os perdáis detalle e las páginas de julio de mi Bullet Journal, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo lleváis vuestras agendas o bullets?

¿Seguís llevándolas al día u os habéis pasado a las agendas compradas?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...