22 de julio de 2022

Diario de Verano: La estructura y la numeración

 

Ya es viernes y eso quiere decir que toca nuevo post en el que os muestro los avances de mi Diario de Verano. Y hoy concretamente quiero hablaros de la estructura y la numeración de este proyecto tan especial para mí.

 



Desde hace ya un tiempo tengo dos troqueles de números preferidos. Ambos son de Lorabailora y ambos tienen la misma tipografía. La única diferencia es el tamaño de los números. Me gustan tanto que los he ido utilizando en muchos proyectos, los últimos han sido en mi Diario de Verano del año 2021 (lo podéis recordar aquí
) y en mi Diario de Navidad del año 2021 (lo podéis ver de nuevo aquí). Así que este año repito con los mismos números, tanto grandes como pequeños, que iré troquelando sobre cartulina blanca y dorada. La intención es tener un montón de números con los que ir jugando en función de las diferentes páginas.

 



Lo que no va a cambiar es el período que quiero scrapear en mi
Diario de Verano, ya que va a seguir incluyendo desde el día 21 de junio con la llegada del verano y hasta el día 22 de septiembre cuando damos la bienvenida al otoño. En total 94 días o mejor dicho 94 recuerdos para plasmar. Y para ello he utilizado una estructura a base de cuadernillos cosidos, con muchas pestañas, desplegables, bolsillos… es decir una estructura con hojas al mismo tamaño pero desestructurada.

 



No sé si conseguiré que quepan todos los recuerdos del verano (fotos, recortes, decoración, texto…) pero creo que es la mejor opción para mi
Diario de Verano, además me permite tener hechos los cuadernillos y únicamente he de ir forrando las hojas con papel decorado, añadir las fotos y el texto y proceder a la decoración. Para mi es la mejor opción y más teniendo en cuenta que parte de este proyecto lo hago fuera de casa con lo que llevo en mi maleta scrapera.

 

Y para que veáis con más detalle la estructura y la numeración de mi Diario de Verano, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, habéis decidido la estructura de vuestros proyectos veraniegos?

¿Cómo vais a indicar los diferentes números en vuestros Diarios de Verano?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...