15 de julio de 2022

Diario de Verano: La gama cromática

 

Ya es viernes y eso es sinónimo de nuevo post con los avances de mi Diario de Verano! Y hoy concretamente quiero hablaros de la gama cromática utilizada en este proyecto.

 


Ya sabéis que desde siempre centro mi Diario de Verano en cuatro colores principales, uno por cada uno de los 4 meses que conforman este proyecto. Generalmente son colores que vienen dados por la propia gama cromática y que se repiten a lo largo de todo el mes. Pero este año la cosa va a ser diferente…


 

Como os conté aquí la semana pasada la colección elegida para mi Diario de Verano es la maravillosa Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper. Una colección muy viajera ideal para este proyecto veraniego, pero también muy colorida, incluso podríamos considerarla excesivamente colorida. Y me refiero a que es excesivamente colorida, no por sus colores estridentes, sino por la cantidad de colores que la forman.

 


Tanto color hace muy difícil elegir cuatro colores principales para que se repitan a lo largo de estos 4 meses que conforman mi Diario de Verano. No hay suficientes papeles de 4 colores para plasmar los 4 meses. Por esto este año la gama cromática de mi Diario de Verano será un popurrí de colores, pero con el blanco y el dorado como protagonistas a lo largo de todas las páginas.

 


Y para que veáis con más detalle esto que os cuento, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya sabéis que colores utilizaréis en vuestros proyectos veraniegos?

¿Os gusta centraros en una gama cromática concreta?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...