8 de julio de 2022

Diario de Verano: Los materiales

 

Ya es viernes y eso quiere decir que llega el momento de un nuevo post de mi Diario de Verano y hoy concretamente quiero hablaros de los materiales que voy a utilizar.

 


Cuando en el mes de enero pude ver las nuevas colecciones que llenarían nuestras mesas de scrap en los próximos meses de primavera y verano, me enamoré totalmente de la colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


Tod@s l@s que me seguís sabéis que no soy imparcial con las colecciones de Maggie Holmes. Creo que las he comprado todas desde que empecé a scrapear en el año 2012 y que además siempre me han encantado!! Ya sé que me diréis que hay papeles iguales cada año, que no varía mucho la gama cromática, que hay animales… pero como bien os he dicho soy imparcial y me encantan. Además la nueva colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper es ideal para un proyecto veraniego y viajero como es mi Diario de Verano.

 


Además de muchos elementos de la colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper como los papeles, los diecuts, las pegatinas, los chipboard… voy a utilizar cartón contraencolado y tela de encuadernar para dar forma al mini álbum, un par de maletas de cartón craft, cintas y Baker Twine, abecedarios, papel crepé, lentejuelas… y poca cosa más. La intención es centrarme en la preciosa colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper y añadir cosas que tenga por casa y que pueda llevarme en mis diferentes escapadas sin tener que trasladar toda la scraproom.

 


Y para que veáis con más de todos los materiales que utilizaré en mi Diario de Verano, he preparado u nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya sabéis que colección o colecciones utilizaréis en vuestros proyectos veraniegos?

¿Os gusta la colección que he elegido yo?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Reconozco que no soy muy amiga de Maggie, pero las maletitas de esos die-cuts me han encantado!
    Seguro que tu le sacas todo el partido a esta colección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No t'ho creuràs, però amb els diaris d'estiu i de Nadal em crees tant hype que fins que no publiques ja algo del del que toca no ho miro.... Jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...