20 de julio de 2022

Un complemento muy especial para mi Diario de Verano

 

Aunque no es viernes os quiero hablar de mi Diario de Verano. Pero hoy concretamente quiero hablaros de un complemento muy especial que me va a resultar de lo más práctico en el día a día.

 


No sé cómo hacéis vosotr@s para llevar al día proyectos como el Diario de Verano o el Diario de Navidad, que llevan consigo la documentación de muchos días. Uno de mis trucos es tener una libreta para anotarlo todo y así cuando una vez a la semana me pongo a scrapear, me resulta todo muy fácil. Así que hoy os voy a mostrar la libreta de mi Diario de Verano.


 

La estructura de mi libreta es muy sencilla, ya que son tres trozos de cartón contra encolado, forrados con un solo papel de la colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper. El interior en cambio, con un par de bolsillos, está realizado con restos de la colección del año pasado Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper. Son dos colecciones que combinan perfectamente y creo que las voy a mezclar sin problemas.

 


La parte interior de la libreta de mi Diario de Verano está realizada con una serie de folios unidos por una espiral metálica. Es un sistema de encuadernar muy práctico que además me va a permitir añadir más hojas en caso de necesidad.

 


¿Y que voy a anotar en esta libreta? TODO!!! Desde las fotografías que voy haciendo cada día para documentar mi Diario de Verano hasta el texto que querré que las acompaña. Así cuando me pongo a documentar los diferentes días no se me olvidará nada.

 


He preparado un nuevo vídeo para que no os perdáis detalle de esta libreta tan especial para mi Diario de Verano de este año:

 


¿Y vosotr@s, cómo lo hacéis para no olvidaos de documentar nada?

¿Utilizáis libretas para anotar las cosas o lleváis los proyectos al día y no os hace falta?

Contadme.




1 comentario:

  1. Este año voy tarde siguiendo tu diario de verano, pero nunca es tarde si es para que nos des ideas tan buenas como llevar esa librería de notas para que no se olvide ningún detalle después!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...