30 de agosto de 2022

Grandes Scraperas: Heather Leopard

 

El mes de agosto llega a su fin y eso quiere decir que ha llegado el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y este mes la elegida para inspirarnos es Heather Leopard.

 




Heather Leopard
comparte su día a día con sus dos adorables niñas, su maravilloso hijastro y su marido que “apoya todas mis astutas obsesiones”. “Tengo la suerte de trabajar desde casa gracias a mi experiencia en marketing y mi pasión por las redes sociales. Cuando no estoy creando recuerdos con mi familia, generalmente estoy en mi oficina / sala de manualidades jugando con papeles, tijeras y adornos”.

 




Heather Leopard
es una amante del scrapbooking. “Disfruto trabajando con una variedad de productos y diseñando para mí o diseñando como invitada para fabricantes y otros puntos de venta relacionados”.  ¿Pero cuando empezó con este hobbie? Heather Leopard disfruta capturando y documentando recuerdos desde que tiene memoria, pero fue el nacimiento de sus hijos y su deseo de capturar fotos e historias sinceras para sus hijos lo que reavivó su pasión por los álbumes de recortes.  




A
Heather Leopard les gusta documentar su vida, como a la mayoría de nosotros. “Documento los pequeños momentos de la vida frente a los grandes eventos. Poder hacer eso me ha liberado de la necesidad de incluir todas las fotos que hago. Todavía tomo un trillón de fotografías pero encuentro esas pequeñas pepitas de momentos que cuentan la historia de ese día”.


 



¿ Y cuál es el estilo de
Heather Leopard? “Mi estilo es Layered Chic, algo que inventé, lo que significa que me gusta mezclar y combinar múltiples patrones de formas únicas e innovadoras siempre que sea posible, ya sea usando 5-7 patrones para crear un fondo para un diseño "simple" o adherir 30 pequeños elementos de papel en una página mientras mantengo mi foto como el punto focal principal. Siempre presto atención a los detalles y generalmente agrego costura a mano o a máquina a mis proyectos. Incluyo un diario escrito a mano en todos mis diseños; si no funciona en el frente, lo llevo a la parte posterior. Mi diario es más que exponer los hechos; se trata de las emociones y lo que hay en mi corazón”.




Podéis encontrar los proyectos maravillosos de
Heather Leopard en su Blog pero también en diferentes equipos de diseño como Shimelle, Pebbles Inc, Gossamer Blue y Scrapbook Circle. También ha publicado en las revistas Scrapbook Trends, Creating Keepsakes, Scrapbook Trends, CARDS, Mini Albums y más.




Todas las imágenes y la información pertenecen al Blog de
Heather Leopard (http://thespottedleopard.blogspot.com/).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...