23 de agosto de 2022

Layout “Un día de playa en Azul Brillante”

 

A principios del mes de agosto os hablé del Pantone Azul Brillante o Dazzling Blue 18-3949 (lo podéis recordar aquí). La magia, la alegría, el brillo… de esta tonalidad azul es absolutamente increíble, así que hacer un layout inspirado en este color parecía a priori sencillo.

 


Para crear el Layout “Un día de playa en Azul Brillante” he partido de una cartulina blanca 30x30 de 300gr, que “he manchado” con tinta Azul Distress Ink. Cuando elegí esta tonalidad de azul, era casi casi igual que el Azul brillante. Hasta que se secó y optó por una tonalidad mucho más clara… pero gracias al fondo azul de las fotografías, pude conseguir el tono azul que deseaba.

 


Lo siguiente fue añadir tres fotografías de Mr. X y yo del verano pasado en las playas portuguesas, con una arena blanca, el agua gélida del Atlántico y el maravilloso cielo azul. Las fotografías están recortados a modo de circunferencia, ya que le da un toque especial al Layout “Un día de playa en Azul Brillante”.

 


Para decorar el Layout “Un día de playa en Azul Brillante” he añadido diferentes diecuts de vellum en forma de flechas, una palabrita, algún corazón, una frase y varios enammel dots.


 

El resultado final del Layout “Un día de playa en Azul Brillante” me encanta!

 

¿Y vosotr@s, habéis utilizado el color Azul brillante en algún proyecto de scrap?

¿Os gusta utilizar el color azul para vuestros proyectos veraniegos?

Contadme.




1 comentario:

  1. Todo proyecto que contenga círculos es que me encanta y este no podía ser menos!.
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...