7 de noviembre de 2022

Un nuevo llavero

 

A lo largo de los años os he ido enseñando mis llaveros personalizados (podéis recordar los últimos que me hice aquí y aquí). Es un detalle que me gusta hacerme, todo y que sé de sobras que su durabilidad es limitada, ya que al llevarlo en el bolso se va estropeando muy fácilmente.

 


He tenido llaveros realizados con cartón contrencolado, con adornos de colecciones, con borlas compradas o hechas por mi… eso sí, siempre añado un poco de volumen para que sea fácil encontrar el llavero entre todos los cachivaches que llevo en el bolso.

 



Mi nuevo
llavero personalizado, contiene cosas recicladas. He querido aprovechas las letras de madera con mi nombre del último llavero que se me rompió. Pero además tiene mucho color mint, gracias a un par de borlas y a una pieza de silicona.

 



Es un
llavero sencillo, con un “bulto” estupendo para encontrarlo fácilmente y que espero me dure bastante tiempo, o al menos hasta que acabe el año.

 

¿Y vosotr@s, os hacéis llaveros personalizados?

¿Os gusta llevar las llaves con cierto volumen o preferís llaveros de lo más sencillos que no abulten?

Contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...