14 de noviembre de 2022

Layout “Solos en la playa”

 

Ya os he dicho en más de una ocasión que últimamente estoy scrapeando con mucha más tranquilidad que otras veces. No me siento presionada porque tenga que publicar en el Blog. Prefiero publicar cuando me apetece y dejar sin publicar alguna entrada.

 


Y fruto de este scrapeo me he retrasado un poco, pero hoy por fin os enseño el Layout “Solos en la playa” inspirado en el combo de colores blanco y negro que os presenté en el mes de septiembre aquí.

 



Para el Layout “Solos en la playa” he partido de una cartulina blanca texturizada 30 x 30 que he “manchado” con un semi círculo y gotitas negras. Ya sólo con este detalle he conseguido plasmar a la perfección la combinación de colores en blanco y negro.

 


Además la elección de la fotografía de mis dos princesas en una playa de Cerdeña el pasado verano, en tonos blanco y negro, hace que aún más la combinación de colores blanco y negro sea más palpable.

 


Pero tanto blanco y negro no me convencían para mi Layout “Solos en la playa”, así que decidí recortar unas flores de un papel antiguo de Maggie Holmes para Crate Paper. Creo que el rosa y el amarillo es el complemento perfecto.

 


Estoy encantada con el Layout “Solos en la playa” y espero que a vosotr@s os guste tanto como a mí.

 

¿Y vosotr@s, scrapeáis en blanco y negro u os pasa como a mí y acabáis añadiendo un poco de color?

¿Os gusta utilizar fotografías en blanco y negro en vuestros proyectos de scrap?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...