14 de septiembre de 2022

Colores: Blanco y Negro – Black and White

 

El único color, o mejor dicho la combinación de colores que repito año tras año es la combinación Blanco y Negro, y siempre lo hago en el mes de septiembre. La razón es muy sencilla. Para mí, septiembre es un mes de cambios, incluso mucho más que el mes de enero.


 

A lo largo del mes de septiembre decimos adiós a las vacaciones, nos despedimos del verano, volvemos a la rutina, el tiempo empieza a cambiar, los días se van acortando poco a poco, empezamos a olvidarnos de las sandalias y nos cubrimos con chaquetas eso sí, finitas que en Barcelona por norma general el otoño tarda en llegar un poco más)… y todo esto lo resume a la perfección la combinación Blanco y Negro.


 


La
combinación Blanco y Negro la encontramos en muchos sitios y más aún en el mes de septiembre, cuando los días empiezan a acortarse, anochece antes y las sombras aparecen para jugar con nosotros. La luz entra tamizada por nuestras ventanas, jugando, casi bailando y siempre con la combinación Blanco y Negro como referente.

 



Nuestros armarios también se llenan de la
combinación Blanco y Negro. Estamos en un momento que no sabemos cómo vestirnos, ya que lo vestidos de tirantes y las sandalias no son suficientes, pero los botines y el cachemir es demasiado… Así que es el momento de sacar nuestros básicos en la combinación Blanco y Negro hasta que lleguen temperaturas más frías: pantalones negros, blusas blancas, camisetas a rallas, bailarinas…

 



Sea como sea, este mes de septiembre no olvides la
combinación Blanco y Negro mientras ríes, observas, contemplas, haces manualidades, lees, comes, bailas, escuchas, juegas, paseas, haces scrap, decoras, vistes, bebes, cantas, corres….


 


Pero sobre todo este mes de septiembre
ama en Blanco y Negro.

 


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Blanco y negro / Black and White clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...