27 de septiembre de 2022

Grandes Scraperas: Jamie Leija

 

El mes de septiembre acaba y eso significa que ha llegado el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y la elegida para inspirarnos en esta ocasión es Jamie Leija.

 


Jamie Leija es nativa de Texas, pero actualmente vive en Houston y una apasionada del scrapbooking. “Me encanta hacer álbumes de recortes, leer y viajar. El álbum de recortes ha sido una gran parte de mi vida durante los últimos veinte años. A los 11 o 12 años fui a una fiesta de Creative Memories con mi mamá y ¡he estado haciendo álbumes de recortes desde entonces! Mi primer trabajo fue trabajar para una tienda local de scrapbooking. ¡Me encantó trabajar allí! Y me ayudó a aprender a amar y a compartir este pasatiempo con los demás. En la universidad, trabajé en Hobby Lobby y luego en otra tienda local de scrapbooking.”

 



Pero además del scrapbooking, otras de las pasiones de
Jamie Leija es viajar. “He vivido en Londres, Tailandia y España y he tenido la suerte de viajar a muchos más lugares. Viajar y hacer álbumes van de la mano para mí. Me encanta que un pasatiempo apoye al otro y que los álbumes me permitan revivir y compartir todos esos recuerdos fabulosos. Cuando no estoy haciendo álbumes o en un avión, paso tiempo con mi cachorro, mi novio o mi adorable sobrino”.

 


Jamie Leija es muy prolífica con sus proyectos de scrap. “Me encanta crear diseños de álbumes de recortes, páginas de bolsillo, cuadernos de viaje y páginas de agenda, además de tarjetas ocasionales. ¡Los sellos son mi suministro favorito absoluto y trato de usarlos en todo! También me encanta jugar con el color y el contraste”.

 



¿Cómo es el estilo de
Jamie Leija? “Mi estilo tiende a ser simple, pero con mucha dimensión y textura. Puedo hacer mucho con poco, principalmente porque me encanta el color. Juego con el contraste y escalo mucho en mis páginas. Incorporo el estampado en casi todos los proyectos e incursiono en varios medios mixtos”.

 


Jamie Leija ha formado parte de muchos equipos creativos, como por ejemplo Elle’s Studio, Scrapbook Circle y Simple Scrapper.

 



Toda las fotografías y la información de este port pertenecen al Blog de
Jamie Leija (http://paperheartproject.blogspot.com/).

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Jamie Leija?

¿Os gusta su estilo creativo?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...