9 de septiembre de 2022

Diario de Verano: Las últimas páginas de julio

 

Estamos en setiembre y yo sigo enseñándoos las páginas de mi Diario de Verano… es lo que tiene haber disfrutado mucho de las vacaciones y no haberme llevado mi maleta scrapera a nuestro viaje familiar. Pero vamos a ponerle remedio rápidamente y os voy a enseñar las últimas páginas de mes de julio.

 


Ya os enseñé aquí http://taconescongracia.blogspot.com/2022/08/diario-de-verano-2022-las-primeras.html  y aquí http://taconescongracia.blogspot.com/2022/08/diario-de-verano-2022-mas-paginas-del.html, las anteriores páginas del mes de julio, todas ellas decoradas con los papeles y los diferentes adornos de la preciosa colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


Estas nuevas páginas de mi Diario de Verano que engloban los recuerdos vividos entre el 15 y el 31 de julio, están llenas de desplegables, para así conseguir tener mucho más espacio.

 


Empezamos con una primera página con una especie de cascada que reúnen las fotografías de un fin de semana de tres días que pasamos en mi paraíso particular. A continuación aparece un desplegable que se abre de muchas y diversas maneras en la que he añadido el resto de fotografías del mes.

 


Y para que veáis con más detalle estas últimas páginas de mi Diario de Verano, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo lleváis vuestros proyectos veraniegos?

¿Estáis al día o aún tenéis muchos recuerdos pendientes de scrapear?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...