14 de abril de 2012

Mini libretas de Scrap

Ya os mostré aquí unas libretas tamaño grande para vuestr@s peques y para vosotr@s mism@s.
En esa ocasión se trataban de unas libretas en DIN-A4 ideales para que l@s peques pinten, jueguen, escriban… y para guardar nuestras cosas.



 Y hoy os traigo unas libretas de Scrap ideales para llevar en el bolso.


No sé vosotr@s, pero yo siempre llevo una libretita y un bolígrafo en el bolso. Para mi es absolutamente imprescindible, ya que en ella apunto la lista de la compra, todo aquello que se me ocurre para contaros en el blog, cosas que he de recordar… Y también para que las pequeñas princesas se entretengan en cualquier ocasión: sala de espera del pediatra, cola en el mercado, vamos a tomar algo, llueve y no podemos ir al parque y hay que esperar una hora a que la princesa mayor acabe su clase de música…. Que os voy a contar que vosotr@s no sepais.

Así que para estas ocasiones, o simplemente porque son monísimas (es lo que tiene no tener abuela), os presento estas libretitas para el bolso:

 Todas ellas están diseñadas con papeles de estampado “Tilda” en tonos blancos, rosas y fucsias, rematadas
con unos pequeños lacitos que le dan un toque aún más especial. El interior está forrado con papel kraft, 
que tanto nos gusta a tod@s l@s que nosdedicamos al Scrap o a las manualidades en general. Y además,
 una vez que la libreta se acabe, podeis desengancharla y añadir una nueva.

Les han gustado tanto a las pequeñas princesas, que en breve prepararé unas más infantiles. Estamos en proceso de elección de papeles.

Estas en concreto son las primeras que he hecho. Ha sido un encargo de Miss. C y se van directas a Lleida. Espero que os gusten tanto como a mi!! Y sobretodo, gracias por haber confiado en mi.


Y como siempre, si os han gustado y quereis alguna para llevarla en vuestro bolso, para regalárselas a alguien especial, como detalle para el cumpleaños de vuestr@s peques, como detalle para regalar en una comunión o boda, no dudeis en contactar conmigo. Estaré encantada de informaros de modelos, estampados y colores, medidas, diferentes posibilidades, precio...

¿Y vosotr@s, llevais libretitas en el bolso?
¿Son de uso propio o también las utilizan vuestr@s peques?
Contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...