26 de abril de 2012

¿Qué tal vuestro Sant Jordi?

Ya os dije que el Día de Sant Jordi es una fiesta que me encanta, y desde que vivo en Barcelona aún más.

Es un día absolutamente especial, y haga el tiempo que haga, haya crisis o no, la gente está en la calle feliz. Es un día donde no importan las aglomeraciones y las colas para poder comprar libros y flores. Un día donde ves a las familias paseando, mirando los puestos de libros, eligiendo cuentos con l@s peques, comprando rosas para todas las mujeres de la casa. Un día donde los escritores están cercanos y es facilísimo poder hablar y que te firmen su última novela….. ES UN DÍA ESPECIAL!!!

Fotos del Día de Sant Jordi realizadas por Irene Martín. Si queréis conocer
la obra de esta estupenda fotógrafa no dejéis de pasaros por su
web www.flickr.com/photos/pazmm. Seguro que os encanta!

Nuestro día empezó a las 17:00 horas, a la salida del cole de las peques. Aunque yo ya había ido antes a comprar el libro de Mr. X, las rosas y otros detallitos para las princesas, y a dar un paseito por Rambla Catalunya, Passeig de Gràcia y Plaza Catalunya.

Por la tarde, como va siendo habitual desde hace unos años, quedamos unas mamis a la salida del cole y con nuestr@s peques recorremos las librerías y puestos de rosas que hay por el barrio. Elegimos con ellos los cuentos y los libros, y aunque haya mucha gente, ellos se lo pasan en grande. Y acabamos tomando algo en nuestra heladería preferida, de la que ya os hablaré otro día.
Como veis un día redondo!!



¿Y vosotros celebrasteis el Día de Sant Jordi?
¿Comprasteis libros y rosas? ¿Recibisteis libros y rosas?
Contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...