2 de junio de 2012

Decoraciones para los armarios de Scrap

Después de unas semanas de parón con nuestros viernes de Scrap, por “culpa” de EntreARTistes, hoy retomamos la sección con unas decoraciones para los armarios.

Se tratan de tres modelos diferentes de unos adornos para las puertas de los armarios o para las puertas de las habitaciones realizados con placas de cartón forradas con papeles de Scrap, con pequeños detalles de plata Tibetana y diversidad de cintas.

Decoración de armario “Garden” y “Buterfly”
El primer modelo fue un regalo para mi madre. Se trata de dos adornos realizados con papeles de 7gipsies de la colección From the Journey, formados por tres placas cada uno (una grande, otra en forma de flor y una tercera pequeñita ovalada) y la inicial del nombre de mis padres J y C. Está rematado por dos adornos metálicos y multitud de cintas en los mismos tonos que los papeles.


Decoración de armario “Dark Garnet Night”
El segundo modelo realizado con papeles de My Mind's Eye de la colección Best of Damask en tonos grises-negros-granates, está compuesto por 4 placas (2 de ellas grandes, una en forma de flor y una última pequeñita ovalada) forradas cada una de ellas por las dos caras con diferentes tipos de papeles coordinados entre ellos. El adorno se remata con diferentes tipos de cintas.


Decoración de armario "Arabesque Garden"
Y el tercer modelo que está realizado igualmente con papeles My Mind's Eye de la colección Best of Damask en tonos verdes-grises-tierras, está compuesto nuevamente por 4 placas (2 de ellas grandes, una en forma de flor y una última pequeñita ovalada) forradas cada una de ellas por las dos caras con diferentes tipos de papeles coordinados entre si. El adorno se remata con una pequeña llave de plata tibetana enganchada en la placa ovalada de uno de ellos y una llave vintage de Tim Holtz en el otro; por último se decoran con diferentes tipos de cintas.


Y como siempre, si os han gustado, si creéis que es un regalo perfecto para vosotr@s mismos o para vuestras amistades, no dudéis en enviarme un e-mail y os mantendré informados de todos los detalles como papeles, gama cromática, posibilidad de personalizarlos….

¿Y vosotr@s, adornais vuestros armarios?
¿Os gustan los complementos también en decoración?
Contadme.

2 comentarios:

  1. Yo no soy muy de vintage, pero cambiando el estilo, me parece una gran idea scraperil, no podia ser menos en el armario de una scraper.....por dior....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene este "vicio". Te dan unos papeles, unas tintas, unas cintas.... y montas cualquier cosita.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...