28 de junio de 2012

Premio Liebster Blog

El lunes me llevé una alegría enorme cuando Maria del Blog Scrap and my favourite things me entregó una parte del premio Liebster Blog junto a otras cuatro artistas del Scrap:

Coincidí con Maria, aunque con tanta loca del Scrap junta no llegamos a conocernos en persona, en el curso de EntreARTistes de Barcelona que tuvo lugar en mayo y del que tanto os he hablado (aquí, aquí, aquí, aquí…). Y desde entonces sigo su Blog, donde cada semana nos enseña sus trabajos a cual más maravilloso.

Así que cuando me enteré que una artista como Maria se había fijado en mi Blog y en mis “trabajillos” de Scrap y me entregaba el premio, mi alegría fue mayúscula!!!!

El premio Liebster Blog es un premio que otros blogs otorgan a aquellos blogs con menos de 200 seguidores para que éstos consigan propaganda y acaben de despegar.


Gracias, gracias, gracias!!!!!

Y ahora paso yo a dar mi premio a cinco blogs que sigo regularmente y recomiendo al 100%:
  • Ana de Luna de septiembre, a quien conocí en EntreARTistas y con quien volví a casa después de dos días de locura scrapera. Además de este blog donde nos muestra sus trabajos de Scrap tiene otros donde muestra su gran labor con los niños.
  • Cristina de Idea. Hace muy poquito que ha empezado con el Blog, pero sus fotografías son espectaculares.
  • Céline de Atmósfera Scrap. Una basca extraordinaria que ha montado una especie de campamento de verano scrapero al que yo ya me he apuntado. (No me riñas Céline que pronto colgaré las fotos del álbum de verano.... llevo dos fines de semana sin pisar mi casa y no me llegan las horas para todo).
  • Eva de Scrap by Eva. Igual que Cristina hace muy poquito que ha empezado con el Blog. Pero de eso se trata este premio, de ayudarnos entre nosotras las novatas.
  • Y por último un premio que nada tiene que ver con el Scrap sino con la pastelería: Núria de Dolcíssims. Porque aunque sea una amiga personal se merece este premio como la que más. Pasaros por su Blog y lo entenderéis, pero hacedlo con el estómago lleno.
Ahora chicas es vuestro turno. Haced felices a cinco personas más!!


¿Y vosotr@s y vuestr@s Blogs, han recibido algún premio?
¿Fuisteis tan felices como yo?
Contadme.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Olaya!!! Me hace mucha ilusión!!
    Lo publicaré en breve en el blog!!!
    Ayy... si es verdad que tengo muchas ganas de ver los diarios, pero no te reñiré nunca jeje!!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hizo una ilusión enorme!!!
      Mi marido y mis peques me preguntaban que si había ganado algo material y cuando les dije que no, las princesas no acabaron de entender mi alegría. Al final acabaron diciendo que era mamá y sus locuras scraperas, jajajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Olaya!!!!... Me he quedado sin palabras al recibir tu comentario en mi blog...
    Muchísimas muchísimas gracias!!! Estoy super ilusionada también!!!
    Como dices hace poco que estoy en el mundo del scrap y mi blog es nuevísimo!!!
    Aunque no se bien que hacer, tendré que rebuscar a quien hago feliz con este premio. Gracias otra vez!!! Has hecho feliz a una scrapera!!!
    Un besazo, Eva;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eva!! Una cosa está clara y es que con poco las scraperas somos felices.
      Besos.

      Eliminar
  3. OH!!!!!
    Gracias <3 <3
    Q sorpreson... llagaba yo cansadisima despues de 9 horas con pekeños duendes de 3, 4 y 5 años en el casal de verano y tu PREMIO me ha llenado de alegría.
    Eres la + mejor!!!!
    Aish!!! para kuando otro subidon de adrenalina scrapero como el fin de semana entreartistes???
    Muchos besos y un abrazo big size

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que tienes el cielo ganado cuidando a los peques en verano. Cuando voy a recoger a mis princesas a la salida del casal pienso en los monitores, el calor horrible.... Vosotras si que sois estupendas!!!!
      Me alegro haberte alegrado la tarde!!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Olaya, moltesss gracies per el premi, com ja he dit al post que he fet
    http://www.idea.cat/2012/06/premi-liebster-blog/ vam coincidir a entreArtistes i ara a diari d`estiu , pero no ens coneixem. Molt molt agraïda pel regalet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Ara em passo pel teu Blog a llegir-lo.
      Tens raó hem coincidit a EntreARTistes y ara on-line al Diari d'Estiu i no ens coneixem. Tindrem que fer una trobada entre totes les barceloneses d'EntreARTIstes i fer alguna cosa.
      Petons.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...