14 de junio de 2012

Recomendación de belleza

No acostumbro a hacer recomendaciones de productos de belleza ni de maquillaje, ya que lo que va bien a un@s no tiene porque ir bien a otr@s. Pero hoy me salto la regla para hablaros de Paquita Ors, una marca de cosméticos y tratamientos faciales, corporales y capilares fantástica. Y me la salto porque mi piel lo dice todo (aunque no esté aún perfecta ha mejorado muchísimo), y cada vez que alguien me ha preguntado qué cremas uso y las ha probado ha quedado tan enganchadas como yo.

Ya os conté en mi primera entrada en el Blog el 5 de marzo (hace ya tres meses, qué ilusión!!!) que gracias a Macarena Gea descubrí esta magnífica marca de cosméticos.

Sólo con entrar en la pequeña tienda de Barcelona (tiene pocas distribuidas por el panorama nacional pero disponen de tienda on-line), el aroma que desprende te transporta a un remanso de paz. 



El equipo humano es fantástico. Te miran y remiran la piel y el cuero cabelludo para darte los mejores consejos tanto de cremas como alimentarios. Y no te da la sensación que te quieren vender hasta a su madre, como pasa muchas veces, sino todo lo contrario. Te aconsejan lo que necesitas y te preguntan si usas productos similares para que los acabes y no compres los suyos hasta que sea necesario. 



El packaging es fabuloso, muy vintage y con unos tonos azul-verdoso y dorado que lo inunda todo. Cuando abres mi armario del baño todos sus botecitos te transmiten alegría y te dan ganas de usarlos, y eso es básico, y más para “l@s vaguill@s” como yo que les cuesta desmaquillarse y pringarse de cremas en según que momentos. 


 Los productos son estupendos y a mi me han ido genial desde la primera semana hasta hoy, por eso sigo después de dos años. Notas como tu piel va mejorando desde la primera aplicación y esto para mi, que quiero ver resultados inmediatos, es muy importante. Además, como bien explican en su web son productos fabricados artesanalmente. 


Y lo mejor el precio: En mi primera visita salí con más de 12 productos y todos ellos no ascendieron a más de 120,00 €.

 Mi última adquisición de hace unos días.

Así que mi primera recomendación de belleza para tod@s vosotr@s (disponen de una línea para mujer, una línea infantil y otra línea para hombres) reúne las tres B: Bueno, Bonito, Barato!!! Y además EFICAZ!!!


¿Y vosotr@s, qué tipos de productos de belleza utilizáis?
¿Cómo decidís comprar una marca u otra, recomendación, publicidad…?
¿Conocíais esta marca?
Contadme.


No es un post patrocinado, ni me regalan las cremas, ni nada similar. Simplemente me apetecía recomendaros estos productos porque a mi en su día la recomendación de Macarena Gea me resultó fantástica.

4 comentarios:

  1. Yo si que la conozco, la probé hace unos años, oí hablar de ella y de lo bien que le iba a la gente, entonces tenían una tiendecita muy mona en la calle de Sants, pero yo tengo una piel muy especial y todo lo que me llevé no me fue muy bien, pero ya te digo que éso va a pieles!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente sólo puedo hablar maravillas de Paquita Ors, pero entiendo que casa piel es un mundo y que no lo que va bien a unas va bien a todas.

      ¿Y qué cremas usas actualmente?

      Eliminar
    2. Pues ahora tiro fantásticamente con mi Cetaphil, agua micelar Bioderma, una hidratante de Khiel's y algo específico para mis ataques de rosácea... ;)

      Eliminar
    3. Me han hablado estupendamente de Khiel's y tengo muchas ganas de probar alguna cosilla. Tendré que ir a dar una vuelta por su tienda.
      Gracias Maria.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...