7 de noviembre de 2012

PREMIO DARDOS


Esta semana va de gracias. El lunes os daba las gracias a todos por las más de 15.000 visitas que tenía el Blog desde su creación el mes de marzo.

Y hoy las gracias se las doy a Judy del Blog Judy Scrap por otorgarme el Premio Dardos. Un premio que, investigando por internet, reconoce el mérito que diariamente cada Blogger@ hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, y poniéndolo al alcance de todo el mundo (que rimbombante…)



L@s que me leéis y no tenéis Blog, entre ellos Mr. X, tal vez no entendáis el por qué de mi alegría ante un premio sin valor. Creé mi Blog por motivos personales y aunque a priori es un hobby, escribir un mínimo de tres veces por semana lleva su tiempo (qué cuento?, les gustará o no?, aprender a hacer fotos y editarlas, y muchas otras cosas más). Así que cuando otro Blog reconoce tu trabajo diario, siempre te alegra y anima a seguir aún con más ganas.

Y ahora me toca otorgar el premio a otros quince Blogs.

La selección ha sido muy difícil. No sabía si seleccionar Blogs consolidados o no, si seleccionar Blogs que sigo desde hace mucho tiempo o por el contrario Blogs de nueva creación, si seleccionar sólo Blogs de Scrap y manualidades o de todo un poco… Así que al final me he guiado por el corazón y esta es mi selección:

  •  El Blog de Lucía, Baballa: fue uno de los primeros que empecé a seguir hace mucho tiempo (creo que estaba embarazada de la princesa pequeña) y es el primero que leo cada mañana. Si no lo conocéis, sólo os diré que cada día consigue sacarme una sonrisa con su manera de contar las cosas. 
  • El Blog de Begoña, Tea On The Moon: llevaba bastante tiempo leyendo y sobretodo mirando sus fotos y escuchando su música, cuando coincidí con ella en el curso EntreARTistes. Como quien no quiere la cosa empezamos a hablar y nos dimos cuenta que el mundo es un pañuelo muy pequeño.
  • El Blog de Rebeca, A Trendy Life: fue unos de los primeros Blogs de moda que empecé a seguir y que a diferencia de muchos otros no se han quedado por el camino. Me encanta como explica las cosas y muestra sus looks. No la conozco en persona, pero si su Blog habla por ella puedo decir que es una de las personas más dulces de la bloggosfera.
  • El Blog de Isis, So Urban So Chic: de Isis solo diré que es una artista de los pies a la cabeza y que tiene la mejor sonrisa del mundo. Isis esta temporada me has conquistado con tus botines It Rosie y It Olivia.
  • El Blog Hadas y Cuscús: me encanta cómo cuenta las cosas y sobretodo esas maravillosas historias que crean ese universo de hadas y cuscús.
  • El Blog de Mir, La Mireieta: es una de las dos mitades de la tienda Cromatismes (mi perdición en temas de Scrapbooking), alegre, simpática y cariñosa. Se ha casado hace poco y si queréis ver las maravillas handmade que preparó para su boda no dejéis de pasaros por su Blog.
  • El Blog de Erica, Scrapbookmagazine: es la persona más generosa que he conocido en el mundo del Scrap. Ella sola crea cada mes una revista de Scrap, totalmente gratuita, dónde podemos enviarle nuestras creaciones, nuestros Blogs… y sin pedir nunca nada a cambio.
  • El Blog de Charo, Tarracoscrap: un encanto de persona, que tanto te hace un fantástico álbum de Scrap como un llavero de amigurami.
  • El Blog de Eva, ScrapEva: lleva en esto poquito, pero todas sus creaciones de Scrap me encantan. Además es una de esas personas que siempre tiene una palabra cariñosa.
  • El Blog de Teresa, De Lunares y Naranjas: está a punto de ser mami, pero eso no le impide escribir cada mañana. Su capacidad de hablar de cualquier tema relacionado con la moda y la manera cómo lo hace me parece genial.
  • El Blog de Bea, Hoy y Siempre Scrapbooking: me presentaron a Eva en el curso EntreARTiste y desde entonces no he dejado de leerla. Me encantan sus creaciones y sus dos peques. Todos sus trabajos de Scrap me han enamorado y muchos de ellos me han servido de inspiración.
  • El Blog de Céline, Atmósfera Scrap: os he hablado mucho de ella por el Diario de Verano que hice y seguiré bañándoos de ella. Me ha enseñado que el Scrap es algo más: recortes de revistas y periódicos, hilos, rallotes… El desorden en sus manos se convierte en obra de arte.
  • Las chicas de ScrapBloc: cada mes nos proponen un concurso. Yo participé en el número 11, la creación de un álbum maleta. Me encantan sus propuestas y el hecho que abran la puerta a todas nosotras para crear el reto del siguiente mes.
  • El equipo de FemScrap: un Blog creado por un grupo de artistas catalanas que cada día nos acercan el Scrap a nuestras pantallas. Últimamente han mostrado trabajos estupendos que casi seguro, si el tiempo me lo permite, adaptaré para las futuras fiestas navideñas.
  • El Blog de Xen de Scrap Discoverer: coincidí con ella en el taller de gravados de sellos de Ishtar Olivera. Me gustó mucho su estilo carvando sellos y cuando entré en su Blog no pude resistirme. Me encanta como combina los colores en todas sus creaciones de Scrap. ¡Es toda una artista!
Y aquí os dejo mis 15 Blogs para que los descubráis, sigáis y os deis una vuelta. No están todos los que me gustaría, pero es muy difícil hacer una selección.

Muchos besos y ánimos a las ganadoras (tener un Blog es como tener un segundo trabajo) para que sigáis con vuestros Blog, y de nuevo gracias Judy!!

30 comentarios:

  1. Hola Olaya muchísimas gracias por el premio!! y además tan bien acompañada gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lucía, te lo mereces por tu trabajo diario en el Blog.
      Besos.

      Eliminar
  2. Olaya!!!!! FELICIDADES por el premio. Totalmente merecido!!! Estás en lo cierto, mantener un blog es un esfuerzo, pero saber que lo haces gusta y recibir apoyo de gente que también es creativa o que le gustan las cosas hechas con cariño, es incomparable.

    Y ahora me toca también darte las GRACIAS!!!! Después de lo que me animan tus comentarios en el blog y en Pinterest, me concedes este premio!!! Guau!!! Me he quedado sin palabras! Qué emoción!!! Mi primer premio blogger!

    Muchas gracias!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces Xen. Me encanta tu trabajo y la manera en que lo explicas en el Blog.
      Besos y a seguir así.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Olaya, me he puesto roja como un tomate!! Abrir el ordenador y ver esto, es una alegría!!! Todo lo que dices es verdad, tener un blog cuesta mucho esfuerzo y cuando te premian es todo un regalo!!
    Un besoooo y gracias por pensar en mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer cada día trabajos de Scrap tan maravillosos y por hacer verme que hay muchas maneras de crear, y la tuya como te he dicho en varias ocasiones es muy especial!!!
      Ya tengo ganas de er tu diario de Navidad.
      Besos Céline.

      Eliminar
  4. Felicidades Olaya!!!! por el premio, por tu blog, por tus ideas creativas, por todo lo que compartes y lo que das. Por tus comentarios siempre llenos de cariño. Y gracias por incluirme entre todos estos blogs tan creativos y llenos de inspiración y como dices trabajo, mucho trabajo pero hecho con mucha ilusión :-)) Todo un placer conocerte, seguro que volvemos a coincidir aquí o allá ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña por tus palabras y felicidades a ti también. Ya sabes que me encanta tu Blog y me gustó conocerte personalmente.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, Olaya!. A mí todo esto de los premios me da un pudor que para qué, pero te lo agradezco enormemente!!!. Mil gracias y un abrazo grandote!!!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no te de pudor Charo. Haces un trabajo magnífico con el Blog y con el Scrap. Además eres una persona encantadora que siempre tienes unas palabras agradables para todos.
      Besos.

      Eliminar
  6. Felicidades Olaya! Y muchas gracias por pensar en nosotras. Como Scrapbloc y como parte de Fem Scrap, estamos emocionadas.
    Y felicidades también a todas las compañeras de premio!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a vosotras Sílvia por el gran trabajo que haceis con los dos blogs.
      Besos.

      Eliminar
  7. Olaya!!!
    muchas felicidades y muchas gracias!!
    Me ha encantado que me incluyas en la lista y sobretodo que nos dedicaras unas palabras... gracias por lo que me dices... :)
    Sigue adelante con tu "segundo trabajo" jeejej que todas aquí sabemos lo que cuesta todo esto! jejeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti Erica, ya sabes que me encanta todo lo que nos muestras cada día y sobretodo la revista.
      Besos.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias Olaya!!! Me ha hecho especial ilusión volver a recibir un premio!!! Gracias por pensar en mi blog!!! Un besazo ;)
    Enhorabuena a ti también por el premio, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me iba a acordar de ti, ya sabes que me gusta todo lo que haces y además los Blogs "jóvenes" hemos de apoyarnos.
      Besos.

      Eliminar
  9. HOla!!!!
    Mira, despues de mil años intentando poder dejar comentarios en tu mundo hoy he podido!!! Q odioso mi internet que me prohibe contactar con algunos de mis blogs favoritos :-(
    Bueno, regreso por aki de momento!!!

    Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te juegue más malas pasadas tu internet.
      Besos Luna y muchas gracias.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Laura y felicidades también a ti que creo que también estás premiada, jajaja

      Eliminar
  11. gracias a ti, por ser como eres!! un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy por el premio y por estar aquí siempre.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  12. FELICIDADES OLAYA!!!!!Pero dejame decirte una cosa: los verdaderos premiados somos nosotros..todos los que te seguimos.Por tu autenticidad, tu creatividad, tu generosidad, tu cariño, tu ganas de compartir.Tu apoyo que nos brindes dia a dia (hablo en nombre de noveles, como yo, y seguro que no soy la unica), el animo que nos das con tus comentarios para seguir aprendiendo, creando y publicando.. Muchas gracias por estar SIEMPRE alli,y espero contar con tus consejos para mucho tiempo..y espero conocerte en persona algun dia (al fin y al cabo somos "vecinos")Y sobre todo, muchas gracias por enseñarnos de ser un feliz "pluriempleado"..:))))

    Muchas felicidades y muchissimas gracias!Mil besitos,
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Krisztina por tus palabras, me has hecho emocionar.
      Es por comentarios y personas como vosotras que el Blog es como es.
      Muchos besos guapa!!!!

      Eliminar
  13. Gracias por darme a conocer los blogs q te gustan, muchos los sigo, pero otros son totalmente nuevos!
    Un bso!

    ResponderEliminar
  14. olaya!!!! muchisiiiiiimas gracias por el premio!!!!!!!! me ha hecho muchisima ilusion! sobre todo ahora que estoy un poco de capa caida..(por temas personales que no tengo tiempo para nada!!)
    pero eres un super mega encanto! y te mereces todos los premios que te den! y sobre todo como tu dices, el blog es como un segundo trabajo u otro hijo (yo lo veo asi) que dan satisfacciones muchas veces pero otras tambien te matan por no poder tomarte un tiempo para ti! jejejej
    bueno guapa, lo dicho, que muchisiiiimas gracias por acordarte de mi! y por otros blogs geniales que tambien incluyo entre los mios de cabecera cuando tengo tiempo para leerlos (incluyendote a ti! )
    un besote gigante
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol por tus palabras. Y si el premio ha servido para alegrarte durante unos minutos aún estoy más contenta de habertelo dado.
      Muchos besos y ánimos, porque aunque parezca difícil creerlo, la verdad es que lo malo pasa y lo bueno permanece.

      Eliminar
  15. Olaya! Moltíssimes gràcies per pensar en mi! Quin gran honor! :D M'has posat contenta! jajaja Intentaré continuar repartitn el premi, però... no prometo res!
    Altre cop, gràcies i mil gràcies per pensar en mi!
    Petonatzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te'l mereixes de sobres pel Blog i per com ets.
      Molts petons i ens veiem aviat, que tinc una visita pendent a la botiga.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...