9 de noviembre de 2012

Una maleta de Scrap para L

Uno de los muchísimos blogs que sigo de temática Scrap y manualidades es ScrapBloc.


Antes de verano, en su onceavo concurso, proponían hacer una maletita con su correspondiente álbum. Y aunque a primera vista paracía complicado pensé que valía la pena guardarme la idea en mi carpeta de recortes.

Poco después y a raiz de la boda de mi amiga L., decidí que había llegado el momento de participar en el concurso, así mataba unos cuantos pájaros de un tiro: aprovechaba las vacaciones para hacer alguna otra cosa que no fuera el Diario de Verano, participaba en un concurso de Scrap que hacía tiempo que quería hacer y tenía un regalo ideal para la despedida de soltera de L.

Así que me puse manos a la obra, primero recortando el cartón, luego forrando la maleta, seguí con la estructura del álbum, la decoración y finalmente las fotos. Este último paso fue el más complicado ya que el regalo era en nombre de las amigas del colegio de toda la vida y al final me bombardearon con montones de fotos.


Para la maleta escogí unos papeles de aire marinero de la colección New England Collection de Reprint, que combinaban a la perfección con los papeles del álbum Sheets of paper - Fuilles de paier de 7gypsies. El conjunto lo rematé con multitud de sellos de estilo viajero, mucho gesso, lápices acuarelables, embossing, cintas y tags.



El resultado final fue perfecto!!
A mis amigas les encantó y a L. le llegó al alma.

Y a vosotr@s ¿os ha gustado?


¿Y vosotr@os, habías hecho algún álbum con la correspondiente estructura exterior?
¿Os gusta hacer regalos especiales que lleguen al corazón?
Contadme.

12 comentarios:

  1. Vas aconseguir una maleta fantàstica!!!! i segur que serà un record inoblidable. M'encanta com t'ha quedat! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat, i encara que quedi geig dir-ho, és que estic molt orgullosa del resultat.
      Petons Montse i bon cap de setmana.

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!!. Tengo unas ganas locas de hacer esta estructura de la maleta, la encuentro muy bonita y creo que la persona que la recibe se lleva una sorpresa al abrirla.
    Un besote, guapa y feliz fin de semana!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo. Si no tienes la explicación dímelo y te paso la que yo tengo.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Y toda la maleta la has hecho tu??? Buen trabajo Olaya, te ha quedado precioso! Y lo mejor de todo es el recuerdo tan bonito que tendrá tu amiga! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece más complicado de lo que llega a ser. Encontré un tutorial super detallado y fue muy fácil. La parte más compliacada es encontrar un cierre que me guste y después de recorrer varias ferreterias he de decir que es misión imposible.
      Besos Begoña y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  4. Hola Olaya, la maleta te ha salido genial. Ya lo vi en la pagina del concurso y me parecia complicadillo pero no descarto de probar a realizarlo en un futuro. Pues mira que me pillas con las manos en la masa. Estoy preparando un album plegable con su correspondiente caja que vi hace tiempo en un tuto en YouTube. Lo prepare entonces en su tamaño original y es sorprendente, asi que decidi hacerlo ahora otra vez en un tamaño algo mayor para poder colocar bien las fotos. Sera el regalo para mi abuela para su santo y la verdad que ya tenia que haber mandado hoy para que llegue bien, pero bueno. Espero terminarlo hoy colgarlo en el blog este finde. Ya veras, seguro..
    Un besito
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de ver la caja, tal como lo explicas seguro que está genial.
      Anímate con la maleta, ya verás que no es tan dificil.
      Besos Krisztina y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Me encanta la maleta!!! TE ha quedado preciosa!!! Y la idea de incorporar un álbum en su interior es todo una sorpresa. Podrías pasarme el link del tutorial por si me animo a hacerla.Gracias.
    Besos;) I bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!Te ha quedado una maleta preciosa, me gusta mucho tu blog y la receta del membrillo es genial.Gracias por compartir todas estas cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria del Carmen. Espero que te sigas pasand por el Blog.
      Besos y gracias por la visita.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...