5 de enero de 2014

Feliz noche de Reyes!!!

Faltan pocas horas para poder disfrutar de una noche mágica, llena de buenos momentos, nervios, regalos... pero sobretodo de mucha ilusión!!!

Via
Nosotros seguiremos nuestras tradiciones familiares y esta tarde iremos a ver a Sus Majestades Los Tres Reyes Magos de Oriente!! Es un momento especial, ver pasar las carrozas y con ellas ver como se iluminan las caritas de las pequeñas princesas.

Via
Pero antes habremos dejado preparadas las zapatillas bajo el Árbol de Navidad, junto con agua y zanahorias para los camellos y una copita de vino y dulces para los Reyes Magos.

Via
Luego ha cenar y corriendo a casa de los abuelos para ver si han dejado regalitos bajo el Árbol de Navidad. Porque los Reyes Magos empiezan a repartir regalos por la noche y nuestra casa siempre es una de las primeras... o eso esperamos cada año con ilusión!

Via
Espero que disfruteis mucho esta noche tan especial y los Reyes Magos os traigan todo aquello que deseais.

Feliz Noche!!!


1 comentario:

  1. Per mi continua sent una nit màgica, tot i que els meus fills ja són grans. I aquest any em fa especial il.lusió la Cavalcada perque el meu fill hi participa, o sigui que no me la puc perdre. Que disfruteu molt i que us portin moltes coses els Reis. Lo de portar-vos bé ja ho dono per suposat! Petons

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...