9 de octubre de 2015

Diario de Verano 2015: Últimos días de Agosto

Ya estamos a viernes!!! Y además es un viernes especial ya que estamos a las puertas de un fin de semana de tres días!!! Y como cada viernes toca una nueva etapa de mi Diario de Verano 2015.



Con el post de hoy damos por acabas las páginas dedicadas al mes de Agosto y a las ansiadas vacaciones (qué lejos nos quedan ya…). Con estas páginas decimos definitivamente adiós al color verde y a las preciosas piñas diseño de Lorena (os las podéis descargar directamente de su Blog clicando aquí).






Estas últimas páginas del mes de Agosto de mi Diario de Verano 2015 siguen estando llenas de colores y adornos preciosos gracias a la colección Summer Vibes de Simple Stories.







Pero también llenas de elementos decorativos: brad’s, washi tape, cartunina texturizada, purpurinas, lentejuelas y emmanels, maderitas, cinta DYMO… con el color verde como predominante.







Más minis dentro de este gran álbum: Siguiendo con la línea del mini de las vacaciones en Francia (lo podéis ver aquí), entre estas páginas tenemos dos minis más, aunque estos más pequeños. El primer mini destinado a las vacaciones en el campo y el segundo mini a las vacaciones en la playa.






Y finalizamos las páginas de Agosto de mi Diario de Verano 2015 con el atardecer en la playa.






La semana que viene empezamos las páginas de Septiembre y con ellas diré adiós definitivamente a mi Diario de Verano 2015.




¿Y vosotr@s, habéis finalizado el Diario de Verano 2015?
¿Preferís un mini con todo vuestro verano o sois más de hacer minis por etapas?
Contadme.

Y os recuerdo que la preciosa colección Summer Vibes de Simple Stories la podeis encontrar en la tienda on line Oh Naif.


12 comentarios:

  1. Què dir que no t'hagi dit ja?? preciós!! realment aquesta col·lecció és preciosa i dóna molt de joc i es nota que us ho heu passat molt bé, eh? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert Montse, és una col·lecció increïble. Trobaré a faltar no treballar amb ella.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Que gorditooooo!!! Ains.....
    Bueno damos por terminado este súper mini de agosto tan chulísimoooo!!!!!
    Da gusto ver tantas caritas sonrientes....
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Arantzazu!! Ahora sólo falta el mes de septiembre y acabamos con el Diario de Verano!! Si me descuido empalmo con el de Navidad, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Chulísimo!!!. Sobre todo me ha gustado mucho esa crónica en la que varias palabras empiezan con una letra de ABC y luego escribes tu!!. Ese recurso es super bueno para acabar con los alfabetos y las letras sueltas (me lo apunto!!!jajajajajaja)
    Besos y feliz fin de semana largooooo! :)

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo, al final de un pruyecto hay que utilizar los restos, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Disfruto viendo cada página y detalle de tu diario de verano. Esta cogiendo bastante volumen!!! Jajaja
    Feliz fin de semana. Besos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volumen??? Se está poniendo gordi-gordi y mira que este año no quería que fuese tan gordote pero no hay manera, jajaja
      Besos Eva.

      Eliminar
  5. Esto se acaba... con lo que me gusta ver tus diarios de verano!!! Creo que sería incapaz de hacer un proyecto como este, así que felicidades guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda una última entreda con el mes de Septiembre pero si Laura, esto ya llega a su fin.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  6. Qué nostalgia de las vacaciones y los largos días con luz! Pero con este pedazo de álbum no se os olvidará ni un detalle... En breve, le tocará el turno al diario se navidad!
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cirto Xènia, da pena mirar las fotos del verano y las vacaciones, pero al menos nos servirá para recordarlas a lo largo del invierno.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...