21 de octubre de 2015

"Los siete secretos" la nueva propuesta lectora de Boolino

Después del parón veraniego (en el que hemos seguido leyendo aunque no os lo hemos explicado) seguimos con nuestras recomendaciones de lecturas infantiles.

Este mes Boolino traslada a nuestr@s pequeñ@s lectores a nuestra infancia. ¿Quién no leyó en su juventud alguno de  los libros de “Los Siete Secretos” de Enid Blyton? A mí, junto con las aventuras de los hermanos Hollister eran de mis preferidos.

Es un libro atrayente, ya no sólo por la historia, sino por su portada. Un precioso dibujo de la pandilla de amigos les da la bienvenida a los lectores. Y el interior les trasporta a un mundo de juventud, de amistad… pero sobretodo de misterios para resolver, porque una casa encantada está esperando a nuestros protagonistas!!

Pero no os desvelaremos más, porque lo mejor de este libro es disfrutarlo e ir descubriendo poco a poco lo que se narra en sus páginas.

Esta historia de amigos, en busca de misterios, ha apasionado a las pequeñas princesas, que ya esperan ansiosas una nueva aventura de “Los Siete Secretos”.

¿Y vosotr@s, erais lector@s de las aventuras de “Los Siete Secretos”?
¿Os gusta compartir vuestras lecturas de infancia con vuestr@s hij@s?
Contadme.








Si quieres descubrir más sobre el libro "Los Siete Secretos" no dejes de pasarte por la web de Boolino:http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-club-de-los-siete-secretos-editorial-juventud/

4 comentarios:

  1. Oooooh!!! Que recuerdos!!!! Yo leía las aventuras de los 7 y de los 5 de Blyton. Me encantaban!!!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran unas historias magníficas y me encanta poder compartirlas con mis hijas.
      Besos Eva.

      Eliminar
  2. Parece que todas leíamos lo mismo! Que grandes recuerdos! Es genial que ahora los peques puedan tener aventuras que imaginar a través de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Si Xènia lo mejor de esta lectura es poderla compartir con ellas.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...