7 de octubre de 2015

Mi verano scrapero

La mayoría de nosotr@s nos olvidamos un poco de scrapear cuando llegan las vacaciones. Entre preparar algún viaje o escapada, que l@s peques están full time en casa, la capacidad limitada de las maletas y sobretodo del maletero del coche en nuestro caso… el scrap queda olvidado.




Pero este año me he resarcido y mi scrap a viajado con nosotros a los largo del mes de Agosto.




La primera parada fue Francia (donde además impartí dos talleres infantiles: uno de libretas y otro de un mini álbum), para luego llegar hasta el campo en Puigverd de Lleida y finalmente la costa Catalana.




Mi Diario de Verano 2015 ha viajado mucho y esto se nota en su portada que está un poco súcia y maltrecha, al igual que el resto de mis imprescindibles scraperos (sólo os digo que he tenido que comprarme una guillotina nueva).




Pero he disfrutado muchísimos de esos ratos a solos con los papeles y la inspiración.



Este verano scrapero no hubiese sido posible en gran parte sin la colaboración de la tienda on line Oh Naif. En su web encontré la colección completa de Summer Vibes de Simple Stories gracias a la cual estoy documentando mi Diario de Verano 2015. Y sin su colaboración no hubiese sido posible conseguir el material necesario para los dos talleres infantiles que realicé en Francia y que fueron “planificados” a escasos 5 días de partir.




¿Y vosotr@s, habéis scrapeado este verano?
¿Os gusta llevaros vuestro scraproom a cuestas?
Contadme.


14 comentarios:

  1. Fàntastica la crònica!!! i les fotos precioses!!! per a mi l'estiu és un retrobament amb l'scrap, si marxo no agafo res, però al tenir dos mesos de vacances tinc molt de temps a casa per poder fer cosetes i m'encanta perquè els darrers mesos de feina sempre són estressants i l'scrap és la meva teràpia. M'encanta com les teves filles estan enganxades i com en són d'artistes!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina sort tenir dos mesos per scrapejar Montse, i m'imagino les gans amb que ho agafes després del final de curs.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. En mi caso es totalmente cierto, en vacaciones no hay Scrap. Salvo que tenga wi-fi y pueda ir visitando blogs de otras ;)
    Seguro que llevar el Scrap hasta Francia ha sido divertido para ti i las niñas.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este verano íbamos con las maletas y la bolsa del scrap, era como una más de la familia, jajaja
      Petonets Xènia.

      Eliminar
  3. Te lo has montado genial Olaya!! Yo creo que en vacaciones es cuando me salen los proyectos que más me gustan, no tengo tanta prisa por hacerlos porque dispongo de más tiempo, sobretodo si no haces grandes viajes.
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Laura, en vacaciones todo va más lento incluso el scrap.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Qué bonito poder scrapear en familia, Olaya. Me encantan tus fotos...
    Yo este año sí que he scrapeado y mucho. Pero el anterior por ejemplo no me salía hacer nada. Pero sí es verdad que suele ser una época de parón. Qué guai ver lo mucho que os ha cundido a vosotras! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me imaginé que este verano haría tantas cosas. Generalmente me centro en el Diario de Verano que intento llevarlo muy adelantado, pero este año ha sido muy productivo.
      Petonets Marta.

      Eliminar
  5. Me encanta como has disfrutado de las vacaciones y del scrap!!! Las creaciones en los talleres infantiles son monísimos tanto las libretas como los minis! !! Yo el verano me lo he dedicado a disfrutar de la peque, que ahora necesita mucha atención y mimos. No me imagino scrapeando cerca de Lia, jajajaja.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Eva, pero ya verás como en unos años Lia te ayuda a scrapear.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Esos talleres infantiles y sus creaciones son divinos!!!. Me alegro por tí!
    Yo scrapeo en verano sin ningún problema (ya sabes tu que a mi el calor no me va), aunque reconozco que este verano he salido mucho y, aparte de un taller en agosto, no he hecho más nada!. Pero eso sí, soy incapaz de llevarme nada de scrap en un viaje (claro que mi situación familiar es diferente y cuando viajo lo hago con amigas, sola o con mi hermana a algún sitio puntual).
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que no te lo lleves, no me imagino viajar con amigas y mi bolsa de scrap, jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  7. Pufff...yo en verano como que me da alergía coger algo de scrap...y más si viajo! Lo he intentado más de una vez pero de lo poquito que me podía llevar luego siempre echaba en falta mil cosas más así que 0 de scrap....
    Los proyectos son muy chulos! Que guay poder disfrutar del scrap incluso en verano...Jijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me pienso las cosas que me llevo Arantzazu y siempre hay algo que encuentro a faltar, pero dejo el espacio y lo acabo cuando vuelvo a casa.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...