14 de octubre de 2015

Scraproom, una nueva sección.


Ya os he contado alguna vez que empecé en esto del Scrap, un poco por casualidad, un poco por necesidad, pero sobretodo con la ayuda de Mr. X.


Cuando decidí que sí, que sí, que quería empezar a hacer cosas de Scrap estábamos a escasos días de las Navidades del año 2011.


Yo como cada año preparé mi carta a Papa Noel y a los Reyes Magos (en casa es tradición que incluso las mayores escribamos carta en Navidad, así ahorramos trabajo a Papa Noel y a los Reyes Magos y nos aseguramos de no recibir cosas innecesarias) pidiendo cositas de Scrap para poder empezar con este nuevo hobbie, que a día de hoy se ha convertido en un imprescindible en mi vida.


Pero la sorpresa llegó el día 25 de diciembre, cuando Mr. X Papa Noel me sorprendió con un taller de Iniciación al Scrap del que os hablé aquí, algo de material y lo mejor de todo, un espacio para mi.


No era una habitación entera, pero si una parte del estudio. Con los años y debido al aumento de mi material scrapero, he ido "robando" espacio a Mr.X y ahora ya puedo decir que dispongo de un Rincón de Scrap/Scraproom en condiciones.


Con el tiempo he ido adaptando las necesidades del espacio a mi evolución con el scrap. Nuevas cajas, nuevos archivadores, nuevos elementos decorativos…. Todo con la intención de tenerlo ordenado y encontrar las cosas lo antes posible, aunque he de reconocer que cuando me pongo a "crear" el orden desaparece por completo, jajaja.


Ya os he mostrado cositas de mi scraproom como la caja donde guardo las maderitas y las chapas, el archivador para papeles, como ordeno mis washi tape,… y poco a poco espero ir enseñando más cosas.


Con este post de hoy, y todas esas imágenes inspiradoras, abro una nueva sección en el Blog: Mi Scraproom. La intención es que entre tod@s nos demos ideas y lleguemos a tener un espacio de scrap tan bonitos como los que ilustran estas líneas y que se convierta en la envidia de nuestras visitas.


La autoría de las fotos, así como más inspiración, las podéis consultar en mi panel de Pinterest Rincones de Trabajo/Scraproom clicando aquí.

¿Y vosotr@s, tenéis un rincón de trabajo?
¿Cómo ordenáis vuestras cosas de scrap o manualidades?
¿Sois ordenad@s o desordenad@s trabajando?
Contadme.



16 comentarios:

  1. Ayyyy, qué bonito todo.... Yo también quiero que mi scraproom luzca así... Aunque no sé si algún día lo conseguiré... :'(
    ¡Besitos y gracias por esta nueva sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo consigues explicame como lo has hecho Mireia, que yo también quiero.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Qué bonita sección. Yo tengo un rinconcito en una habitación que sirve para todo -guardatrastos, despensa, habitación de la plancha, estudio,...- Y allí tengo montada mi scrapcorner como yo le llamo. Cuando he de crear algo más a lo grande o tengo más tiempo, entonces invado el salón de casa.
    En cuanto a lo del orden... vamos a decir que es prácticamente incompatible ser scrapera y ordenada, porque la creatividad cuando te ataca no entiende de orden, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Raquel me encanta la relexión que una scrapera no es ordenada, y lo mejor es que en mi caso es cierto. Tengo toda la casa impecable menos mi rincon de scrap.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Menudos rincones!!! Ya me gustaría tener una habitación solo para scrapear y poder decorarla así......
    Por ahora me conformo con mi habitación....jijijiji
    Me encanta la sección!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Arantzazu!! Yo comparto estudio con mi marido, sus maquetas de coches y un acuario... ni te cuento el follón que hay allñi, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Que scraprooms más bonitas y ordenadas!!! Yo tenía la suerte de tener el estudio para mi hobbie, pero con el nacimiento de mi hija y la reestructuración de la casa, ese espacio esta ocupándose con cajas de ropa y otros materiales... pero aún tengo de mi rincón de Scrap y espero conservarlo , jajaja .
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas scraprooms!! Pero es totalmente verdad que la mesa de una scrapera dura 1 minuto ordenada! jaaj Aunque recogida siempre queda monísima con el material alrededor! :)
    Qué bonito regalo de navidad te hizo Papa Noel! ^^
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía está ordenada entre proyecto y proyecto. Cuando acabo un trabajo necesito recogerlo todo y dejarlo todo limpio y perfectamente ordenado... el probelma es que en nada vuelve a ser el caos.
      Petonets Marta.

      Eliminar
  6. Que scraprooms más recogiditas!!!!!!jajajaja. Yo tuve que comprarme una nueva mesa scrapera porque la anterior "murió" al caerse sin previo aviso la super balda que tenía colocada arriba. Del golpe se doblaron los anclajes de la mesa abatible y por poco me abro la cabeza yo!!jajajaja. Me río ahora, pero menudo susto me di, leñe!!!
    Para mi próxima vida, viviré en un palacete y evidentemente la casa anexa de invitados será toda para scrap!!jajajajajajajajaja
    Un besazo y mi gratitud a Mr. X/Papá Noel por ser culpable de que estés aquí en este blog y yo tenga la suerte de ver tus preciosidades! :)


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dejarás un rinconcito en esa casa de invitados Charo, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Jo, cuando veo estas scraprooms me creo a mi misma una necesidad. Algún día tendré algo así...Jajaja !!!

    ResponderEliminar
  8. Pinterest, en este caso, es fuente de inspiración y frustración... Tantas cosas bonitas y tan lejos de mi realidad. Aunque no puedo quejarme y soy feliz con mi pequeño rincón. Ganas de ver tus ideas y propuestas ;)
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest es una perdición, pero como bien dices lo mejor es conformarse con lo que tenemos.
      Petonets Xènia.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...