21 de marzo de 2016

Bienvenida primavera

La primavera ya está aquí y no os imagináis lo feliz que estoy.


Me encanta esta estación del año. El florecer de las flores, el cambio del paisaje, más horas de luz solar, las mariposas revoloteando, el inicio de las buenas temperaturas, pensar en las vacaciones de verano…


Es pensar en que llega primavera y tener ganas de fiestas al aire libre, de mesas preciosas llenas de mimosa y velas, de compañía agradable, de reuniones interminables bajo el fresquito que anuncia el buen tiempo.


Me veo paseando cerca del mar, subiéndome el vestido para que el agua salada roce por primera vez este año los pies. Me veo paseando por el campo, entre medio de las flores, esperando el cálido atardecer.


Al saber que la primavera ya está aquí, las ganas de buen tiempo se agudizan y con ello el querer un cambio de ropa. Los vestidos ligeros, las sandalias, las chaquetitas… que gusto dar dejar de cubrirte con capas y capas de ropa.


A partir de hoy voy a disfrutar de la primavera!!

¿Y vosotr@s, disfrutáis con la llegada de la primavera?
¿Cuál es vuestra estación preferida del año?
Contadme.







Para consultar la autoría de las imágenes así como su procedencia podéis consultar mi panel de Pinterest Primavera / Spring clicando aquí.

4 comentarios:

  1. Olaya, me declaro fan absoluta de tus moodboards....son todos taaaannn maravillosos! Colores, pascua, flores....me dejas flotando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! me encanta prepararlos porque siempre encuentras inspiración.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  2. Te olvidas de otro motivo por el que te gusta la primavera.... 1 de abril... Jajajajaja! Muchos besitooooooooooooos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no caigo con el 1 de abril... que pasa el 1 de abril? jajaja
      Besitos cuqui.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...