2 de mayo de 2016

Layout “Flowers and Alba” para LPES

El reto de este mes de Mayo en Locas por el Scrap era hacer una composición con 3 o más fotos, algo que a priori parece fácil pero ya os digo que a mi me a costado bastante.


Intentar poner tres fotos de un tamaño que yo considero decente y adornos varios en una layout 30x30 ha sido tarea difícil… pero lo conseguí y hoy os enseño mi layout “Flowers and Alba”.



La base de este layout es la preciosa colección Open Book de Crate Paper que sigo atesorando con cariño: su gama cromática, el estampado de los papeles, los adornos, el toque sutil de dorado, los textos en vellum… una preciosidad al 100%.



Un papel estampado con lunares en tonos verde es el fondo para el layout “Flowers and Alba”. A partir de la sencillez y simplicidad de este estampado empecé a jugar con la fuerza de las flores: Flores para el papel sobre el que reposan las tres fotografías, flores de cartulina y de vellum que recorren la diagonal del layout, flores bajo el título, flores en las fotografías… flores y mil flores.



Me ha gustado trabajar en este layout, donde los únicos materiales han sido el papel (en sus múltiples variedades y formas gracias a la colección Open Book de Crate Paper), el pegamento y como no las tres fotografías. El hecho de olvidarme de los sellos, de las texturas, de las tintas, de las máscaras, de las acuarelas… han hecho que disfrute dejando ir mi imaginación y sobre todo mis manos hasta conseguir crear el layout “Flowers and Alba”.



Si queréis ver el trabajo de mis compañeras de Locas por el Scrap y participar en el reto de este mes, no dejéis de pasaros por el Blog clicando aquí.



¿Y vosotr@s, cómo haceis para crear layouts con tres o más fotografías?
¡Os gusta utilizar sólo una fotografía o preferís utilizar varias?
Contadme.



16 comentarios:

  1. Muy bonito, Olaya!. Jugar con el papel floreado y crear texturas con él me parece genial!
    Yo, cuando tengo que poner varias fotos, casi siempre utilizo una estructura muy cuadriculada (imaginarme un cuadrado o rectángulo y no dejar que ninguna foto o adorno supere esa marca imaginaria).
    Besotes y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la idea Charo y en el próximo layout la aplicaré.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Olaya, este LO es tan bonito...esas flores, el juego de volúmenes, los toques dorados y las fotos forman un conjunto armonioso y muy bello. Muchos besitos, compi!

    ResponderEliminar
  3. Olaya, mira que yo no soy muy de flores...pero la verdad es que este LO es precioso...
    Me encanta!!
    BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Hannah pero en este layout me he salido jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Qué bonito, Olaya! Es una preciosidad :) Tu hija tiene que estar encantada. Y por cierto, no serás muy de flores, pero te ha quedado genial! Así que en el próximo reto-crop q te toquen a ti las flores! ;) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me estoy volviendo una apasionada de las flores. En breve te enseño otro trabajo y ya verás... será por flores, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Qué preciosidad Olaya!! Ha quedado todo taaaan integrado,.. las fotos con todos los adornos, que es una pasada!! Me encanta preciosa, haces unos trabajos espectaculares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Maria!! He disfrutado como una loca entre tanta flor.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. ¡Es una pasada! ¿Cómo que no eres de flores? ¿De qué 'Flores'? Jajaja! ¡Arriba las flores!
    ¡Muchos besitos, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ti siempre cuqui y tu ya lo sabes, jajaja Y del resto de flores cada vez más.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  7. Olaya, menudo proyecto!! A mí me encantan las flores de Maggie Holmes, así que este layout no puede gustarme más! Además, el conjunto de todo es muy acertado, me encanta!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Las flores de esta colección son una preciosidad.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado esta composición. Un colorido precioso, me gusta como las fotos se "camuflan" entre las flores. Es precioso!! Besos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria. La verdad es que el efecto camuflaje no estaba buscado pero ahora que lo dices me ha encantado la idea.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...