14 de septiembre de 2016

Crónica de la Feria Intergift en Madrid

El pasado fin de semana estuve con Oh Naif en Madrid participando en la Feria Interguift. Me lo pasé genial, no sólo viendo las novedades para el próximo otoño, invierno y las fiestas navideñas que invadía toda la feria, sino también disfrutando de las preciosas colecciones que presentaba Oh Naif y que ocuparán nuestras scraprooms los próximos meses.





Había grandes novedades, empezando por la Colección Origami diseñada por Oh Naif. Hace unos años se iniciaron en este mundo del scrap con una línea propia de troqueladoras (este verano han añadido modelos nuevos preciosos como las ramas y el copo de nieve) y este año le toca el turno a los Washi Tape en tonos dorados preciosos además de los especial para Navidad, a las maderitas de animales imitando origami, a las pincitas de diferentes tipos, a los sobres y etiquetas… todo ideal para preparar nuestros regalos para que queden aún más bonitos.


Las nuevas colecciones de American Crafts, a cual más bonita: El dorado de la colección DIY Shop 4 es increíbles. Los papeles, los adornos, la grapadora y el cuter, los botes tipo Mason Jar… no me extraña que vayan por la cuarta edición.


La colección Go Now Go de Shimelle, con sus tonos ligeramente más oscuros y fríos (marrones, verdes, azules) y esos estampados tan característicos de Shimelle, además de multitud de adornos que complementan la colección.


La colección Oh Happy Life de Amy Tangerine con unos estampados preciosos y multitud de adornos para colorear (los die cuts especiales y la hoja 30x30 llena de flores son de lo más bonito que he visto últimamente).


La colección Saturday de Dear Lizzy llena de detalles de madera (pinzas y cuentas ideales para hacer llaveros), de colores pasteles y estampados ideales para nuestros álbumes otoñales.


Las nuevas colecciones de Crate Paper (la de niña y niño es espectacular para preparar cosas para nuestros peques): Cute Girl para niña y Cool Kid para niños son aquellos básicos que toda scrapera debería tener para futuros trabajos infantiles.


La nueva colección Gather de Maggie Holmes, presentada en USA hace menos de un mes. Ya os anuncio que al natural es más preciosa que en imágenes. El único defecto, por encontrarle alguno (mi Maggie es perfecta jajaja) es que sigue en exceso los colores y algunos adornos de sus últimas colecciones.



Y no podemos olvidarnos de la colección invernal, que no navideña, Snow and Cocoa: Los renos, los osos, los botes de Mason Jar llenos de decoración, los arbolitos, las pinzas…. Es ideal para realizar un álbum las excursiones que realizaremos el próximo invierno.


Las preciosas colecciones de Pink Paislee: Take me away de Page Evans me tiene enamorada. Los estampados, los adornos para coser en punto de cruz, los kits para hacer layouts… es una de mis preferidas.


La nueva colección Bithday Bash llena de colores vivos y abecedarios grandes y preciosos me ha gustado mucho ya que es ideal para preparar detalles para fiestas de cumpleaños y como no un álbum de recuerdo.


Las nuevas colecciones de Pebbles nunca defraudan y este año menos: La colección otoñal Warm and Cozy está llena de estampados de madera, escenas y coloridos de bosque y unos adornos con un toque infantil increíbles. Pero la hoja 30x30 que imita el tronco de un árbol no puede ser más perfecta para preparar un layout otoñal.


La colección navideña Holly Jolly es divertida y con un toque infantil ideal para que nuestros peques preparen un Diario de Navidad. Está llena de muñequitos de animales y de Papá Noel. Además, los tonos vivos, donde los protagonistas son los colores rojos y verdes le dan mucha alegría a esta colección.


Las colecciones de My Minds Eye se merecerían un post aparte: La colección de fiesta Hooray! no puede ser más completa. Dispone de todo tipo de elementos decorativos como tassels, pompones, rosetones… además de diferentes modelos de papel de regalo a juego que son increíbles. Y además se complementa con la colección de scrap (papeles 30x30 y 15x15, enamels, adornos de todo tipo, pegatinas…). Con esta colección aseguras que tus fiestas queden simplemente espectaculares.


La colección en negros, dorados y blancos Yes Please puede servirte para cualquier ocasión: Un álbum de firmas, postales navideñas, elementos decorativos… podemos decir que esta colección es un básico atemporal.


Las colecciones navideñas de My Mind’s Eye merecen un post a parte: La colección Comfort and Joy mucho más clásica, en tonos tojos verdes y dorados y la colección Sugar Plum en tonos rosas y turquesas son simplemente espectaculares. La textura del papel, llena de brillos, los adornos, los marquitos. Las chapas, los enammels, los números para el calendario de adviento… No tengo palabras para deciros como me han gustado!




Y como no nuevas herramientas, colecciones para decorar nuestras fiestas de la manera más preciosa, novedades de las Marquee Love y las Light Box de Heidi Swapp, la línea de pastelería de Sugarbelle, nuevos colores y colecciones de Planner, la colección Revel Color para llenar nuestra casa de láminas y cuadros acuarelados por nosotros mismos.

Y la máquina de escribir de We’r Memory Keppers!! Lo más bonito de la feria (tal vez me he pasado jajaja). No me la llevé bajo el brazo porque los señores del avión no me la hubieran dejado meter, que sino….



Un año más muchas risas con Elena y con Marta de Oh Naif, un año más en el que pude poner cara a gente que seguía en redes, un año más en el que conocí a gente encantadora, un año más en el que disfruté de la Feria Intergift!

¿Y vosotr@s, acudisteis a la feria Intergift?
¿Ya estáis preparando vuestra carta de Reyes magos con todas las novedades scraperas?
Contadme.


Todas estas colecciones las podéis encontrar en la tienda online de Oh Naif.



22 comentarios:

  1. Quina experiència més xula Olaya! I no vegis que xules són totes lea novetats... Ens arruinarem, ja hi veig! Jejeje!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuánta cosa bonita!! La ruina total nos espera esta temporada! Gracias por explicarnos todo con tanto detalle, Olaya :) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Olaya, i no havia res de Doodlebug? Jo encara escrapejo molt infantil amb una princesa que acaba de començar P3 i unes nebodetes acabades de nèixer. A vegades tinc dubtes de si quan creixin abandonaré aquests estampats o no, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristina, havia vàries col·leccions d'animals (de gats i gossos), una de Halloween, una de tardor y una nadalenca molt bonica.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Madre de Dios, eso es el paraíso Olaya!!jajajaja. Me ha encantado todo lo que has enseñado y estoy medio babeando por favor!jajaja
    Besos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, que chulada estar allí rodeada de tantas preciosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una maravilla, aunque creo que estoy con síndrome de abstinencia jajaja
      Petonets Raquel.

      Eliminar
  6. Menuda locura y menuda experiencia más chula!! Lo que daría yo por vivirla!!! Enhorabuena!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te salen los ojos de las cuencas con tanta bonitez jajaja
      Petonets Laura.

      Eliminar
  7. Olaya conforme iba leyendo tu post me iba dando taquicardia. Pero qué de cosas bonitas!! Ahora tengo una wish list de kilómetro y medio! Gracias por contarnos todas las monerías que has visto. Eres una reportera de diez! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Dulce, tengo una lista tremenda de deseados.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  8. Tuve la gran suerte de estar allí con vosotras y encima comer contigo, muchos besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Qué post más chulo!!! Me encanta como nos has explicado todas las colecciones bonitas que hay, las novedades, y ay esa máquina preciosa. Te doy la razón, yo también me la hubiese llevado jajajaja.
    Gracias por compartir tu experiencia guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo bonita que es al natural Cristina, es una tentación!
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Olaya, te lo pasate fatal, eh??? Este tipo de entradas no hay VISA que las resista jajaja Que súper experiencia, me alegro por ti ^_^Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas boniteces viste y cuánta envidia tengo! Jajaja! ¡Genial la entrada! ¡Muchas gracias!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos lista de deseos para los próximos meses jajaja
      Besos cuqui.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...