28 de septiembre de 2016

Descubriendo a grandes scraperas: Maggie Holmes

Septiembre es el inicio del curso por excelencia (incluso para algunos septiembre está considerado el inicio de un nuevo año). Septiembre es un buen momento para plantearse cosas, replantearse los propósitos de principio de año y añadir nuevos si es necesario… Y en estas estaba yo, dándole vueltas a la cabeza, cuando he decidido introducir un nuevo tema al Blog.


A partir de Septiembre, cada mes descubriremos una scrapera: Conoceremos su estilo, sus trabajos, qué le gusta hacer… Pueden ser grandes scraperas conocidas mundialmente, otras más desconocidas, españolas o extranjeras… Y cómo no se aceptan sugerencias. Y este mes comenzamos con la gran Maggie Holmes, una de mis scraperas preferidas (por cierto nadie la ha traído aún a España a hacer un taller… ahí lo dejo jajaja).


La mayoría conocemos a Maggie Holmes. La mayoría sabemos que es diseñadora de Crate Paper (posiblemente la marca más dulce y rosa de American Crafts). La mayoría sabemos que tiene una gran familia muy fotogénica que aparece en casi todos sus trabajos. La mayoría estamos enamoradas de sus layouts… Pero no sólo la familia y el scrapbooking llenan la vida de Maggie Holmes. Siguiendo su Blog podemos saber que la fotografía, la cocina, la decoración y pasar tiempo con sus amigas son sus grandes pasiones.


Yo definiría a Maggie Holmes como la perfecta chica 100% femenina, madre de familia, delicada y tierna. ¿Y por qué hago esta valoración? Es ver sus trabajos, la dulzura de los colores, cómo pone los elementos decorativos adecuados, sus fotografías… y a mi mente acuden estos adjetivos.


Sus colecciones han llenado siempre mi scraproom: Flea Market, Open Book, Shine, Bloom y la última Gather. Todas ellas tienen un hilo conductor que me fascina y además las hacen fácilmente reconocibles. Es tanto mi amor por las colecciones diseñadas por Maggie Holmes que siempre es una lástima cuando se me acaban.


Después de tanta inspiración de la mano de los delicados trabajos de Maggie Holmes nos despedimos de esta nueva sección hasta el mes que viene.

¿Y vosotr@s, soys unas apasionadas de las colecciones de Maggie Holmes?
¿Cuál es vuestra scrapera o scrapero favorito?
Contadme.

Todas las imágenes de los trabajos de Maggie Holmes han sido extraídas de su Blog.


16 comentarios:

  1. Me encantan las colecciones de Maggie Holmes, sus colores...
    Muy buena elección!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hannah! Para mis sus colecciones siempre son un acierto.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Muy buena recopilación de trabajos de Maggie Holmes. Mi scrapera favorita...bueno, tengo varias pero entre ellas: Vicky Papaioannou, Karine Cazenave y dos nuevas que he descubierto este verano y que justo tengo un post preparado sobre ellas!!!jajajajaja
    Besitos y feliz miércoles!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus otras dos scraperas favoritas Charo. Y ya tengo ganas de saber estas otras...
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Madre mía Olaya, mejor no podías empezar la nueva sección!! Su estilo enamora así como sus colecciones!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nueva seccion, Olaya! Qué gran idea :) Y como no podía ser de tota manera, muy buena elección para el primer post (yo también soy muy fan de Maggie Holmes). Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Olaya, me gusta tu nueva sección!
    Yo soy muy fan de Maggie, pero te puedes creer que no tengo apenas colecciones suyas?¿? Me gusta ver sus trabajos, su estilo, pero... no acaba de encajar con el mio. Va a ser que no soy yo muy femenina, jeje.
    Lo dicho, que me gusta esta sección y estoy deseando de ver más entregas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo puede ser que no tengas sus colecciones Raquel? Yo creo que las tengo todas jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. ¡Genial esta nueva sección! Con ganas de ver más!
    ¡Besitos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sorprenderos con alguna scrapera que no conozcais.
      Besos cuqui.

      Eliminar
  7. Qué sección más guay, Olaya!! me encanta de verdad!! Maggie Holmes también es para mi una de mis TOP TEN!! Me encanta y el recopilarorio que has hecho en el post es genial!! Un besazo enooooorme y deseando ver a la próxima!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuerteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Ya me dirás a quien más tienes en ese top ten porque seguro que coincidimos en más de una.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...