30 de septiembre de 2016

Diario de Verano: Agosto – Vacaciones en la playa

El viernes pasado me salté el post dedicado al Diario de Verano 2016, pero hoy vuelvo a la carga con él!!


Desde que volví de vacaciones me ha costado horrores ponerme con el Diario de Verano. Fue llegar a casa y la vuelta al trabajo, el inicio del colegio de las pequeñas princesas, el día a día, los encargos scraperos pendientes… hicieron que no tuviera tiempo para este proyecto que ya sabéis que me encanta. Así que me he resarcido y ya puedo decir que mi Diario de Verano está acabado!!!!!! De momento hoy os muestro las páginas dedicadas a los últimos días del mes de Agosto y el próximo viernes os enseño el mes de Septiembre.


Estas páginas del mes de Agosto recogen nuestra última etapa de vacaciones en la playa, concretamente en el pueblo de la Ametlla de Mar. Fueron quince días de piscina, de descubrir una cala cada día, de visitar pueblitos cercanos, de ir a una granja de dar de comer animales, de intentar captar la puesta de sol tres veces sin resultado, de hacer turismo relajado… pero sobre todo fueron quince días para estar en familia.


Todos estos recuerdos los he plasmado en mi Diario de Verano gracias a la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts (es tan bonita que después de 4 meses trabajando con ella sigo sin haberme cansado un una pizca, es más, creo que me gusta aún más): Los papeles estampados, los die cuts, los tassels, los clips… son ideales para reflejar esos días de sol, playa y piscina.


Como complementos y como podéis ver en el resto de páginas que conforman mi Diario de Verano, las maderitas, las lentejuelas, el papel crepé, las cintas doradas, el washi tape también dorado no pueden faltar. Las tintas, los gelatos, las acuarelas y los sellos me han acompañado también en estas páginas, ayudándome a crear fondos preciosos para albergar aún más páginas.


Esta parte de mi Diario de Verano es gordita gordita, ya que era imposible poder escoger sólo una foto al día. Por eso son páginas llenas de desplegables, pestañas y bolsillos.


Preparando este post he vuelto a disfrutar de la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts, de nuestros recuerdos vacacionales y como no de este gran proyecto que es mi Diario de Verano. Espero que vosotr@s también hayáis disfrutado y para que lo veais con más detalle os dejo con un video:


¿Y vosotr@s, escrapeáis más en vacaciones o a la vuelta en casa en septiembre?
¿Habéis conseguido acabar vuestro Diario de Verano?
Contadme.



12 comentarios:

  1. Me encanta tu diario de Vacaciones! Se nota que disfrutas haciendo este proyecto y que le pones mucho cariño y entusiasmo. Y la colección de papeles, es preciosísima!!!
    Yo todavia no he acabado mi diario de vacaciones, empezé la estructura antes de irme y todavia he de imprimir las fotos y ponerme a ello.
    Y en cuanto a scrapear en vacaciones, he de decir que es cuando debería tener más tiempo y cuando menos scrapeo, no sé si es que me organizo mejor cuando tengo la agenda a tope, o bien que lo disfruto más porque ese ratito me sabe a gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa Raquel. Cuanto más trabajo tengo más scrapeo.
      Besos Raquel.

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu trabajo y voy a intentar hacer algo parecido. De qué material es la encuadernación? Las páginas interiores son de cartulina, van cosidas? Gracias. Un proyecto muy bonito. A ver cómo me queda a mí... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! La encuadernación son unas tapas compradas de Heidi Swapp (las puedes encontrar en OhNaif) y las páginas de dentro son de papel de dibujo y están cosidas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Madre mía si va a explotar!!jajajajaja. Lo has llenado de vivencias buenas y así está de "gordito" el Diario!!jajaja. Me encantan todos los detalles y desplegables, es una pasada!
    Besitos y feliz fin de semana!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Charo, en cualquier momento petan jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por haberlo acabado!! Para mi la continuidad que requiere este tipo de proyectos es un problema, pero la verdad es que quedan chulísimos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Es el único proyecto que hago en verano y por eso me gusta tanto.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  5. Cómo te admiro Olaya!! es muy guay que hayas empezado un diario de verano y lo hayas acabado con tantos detalles preciosos!! Yo aún tengo el diario de navidad del año pasado por acabar,.. jajajaja.

    Me ha encantado guapa!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de navidad lo tengo a medias Ana, así que he de ponerme a ello.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Qué pasada! Me encanta! Voy corriendo a ver la última parte! un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...