21 de septiembre de 2016

Feliz otoño

Aun voy con sandalias y vestidos, aun paseo por la playa, aun vamos algún fin de semana a la piscina, aun disfrutamos del calor… Por eso me parece increíble que tengamos que darle la bienvenida al otoño.


Pero lo haré a lo grande, como esta preciosa estación se merece: Bienvenido Otoño!!!


Los próximos meses nos acompañarán tus preciosos colores marrones, ocres, verdes, naranjas… Los próximos meses veremos como cambias el paisaje, dejando atrás las flores para dejarlo todo preparado para la llegada del invierno. Los próximos meses cambiaremos el armario, prepararemos la casa con cojines y mantas. Los próximos meses nos “recluiremos” en casa i disfrutaremos de los paseos por el campo abrigados.


Otoño, aquí estamos, esperando a que inundes nuestras retinas con tu maravilla. 


Feliz otoño a tod@s!!








Para conocer la autoría de las imágenes así como su procedencia, o obtener más información, puedes consultar mi panel de Pinterest Otoño /Autum clicando aquí.

6 comentarios:

  1. ¿Qué te digo??jajajaja. Que tenía unas ganas locasssssssssssss de que llegase esta estación, de decirle adiós al verano...que no me gusta nada, aunque llevo 2 años intentando que el cansancio, la irritabilidad y la pereza que esa estación me deja...no pueda conmigo (y gano yo!jajaja). Pero el otoño es nuevo comienzo, es fresquito, es taparte en la cama y dormir a gusto...es empezar de nuevo el año (el nuevo comienzo de septiembre)...es volver a ilusionarse, no sé por qué...pero sé que me sienta bien hacerlo.

    Feliz otoño y feliz miércoles!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post siempre os lo dedico a ti y a Laura, las dos apasionadas del otoño y del fresquito.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Ya lo sabes, seguro, pero te lo digo de nuevo... cómo me gustan estas fotos y estos colores!!! Otoño ven a mi!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te iba a gustar este post Laura, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Me encantan los colores del otoño y me encanta el otoño!! Las fotos son preciosas! Que pases un feliz otoño bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que cada vez sois más las apasionadas del verano jajaja Lo cierto es que es una estación totalmente fotogénica.
      Besos Núria.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...