1 de febrero de 2017

Colores: Almendra

Empieza el mes de Febrero y eso quiere decir que damos la bienvenida a un nuevo color que nos acompañará los próximos 28 días. Bienvenido Almendra!!!


El mes de febrero se encuentra a medio camino entre el frío invierno y la primavera, entre las noches oscuras y los días claros, entre los campos secos y los árboles florecientes, entre la nada y el todo… Y qué mejor que un color tan sutil delicado, con una alta capacidad de transmitir paz que el Almendra para llenar nuestro mes de Febrero.


Disfruta de tu casa, del calor del hogar, cerca de una chimenea encendida, busca un buen libro o tu cesta de costura o tu caja de manualidades, o tu juego preferido… Disfruta relajándote en color Almendra.


Reúne a tus amigos, a tus familiares, a tus hijos, a tus parejas… alrededor de una gran mesa decorada con delicados manteles, servilletas empolvadas, cristalerías brillantes, vajillas especiales… Una mesa suntuosa, con manjares y bebidas suculentas nos transportarán a un momento mágico lleno de color Almendra.


Vestidos, sombreros, pañuelos, ropa de cama, suaves mantas… toda una sensación de tejidos llenará nuestra casa y armarios de color AlmendraPaseos junto al mar, bien abrigados del frío, contemplado el tenue sol del atardecer. Recorridos por unos campos áridos, marronosos, yermos que poco a poco vislumbran vida y se preparan para la primavera. Paisajes infinitos en color Almendra.


Así que este mes de Febrero canta, saborea, juega, disfruta, bebe, pasea, lee, vive, escucha, baila, come, cose, corre, observa… en color Almendra. Pero sobretodo este mes de Febrero no te olvides de Amar en color Almendra


Para conocer la autoría de las imágenes o su procedencia, consulta mi panel de Pinterest Almendra / Toasted Almond clicando aquí.









6 comentarios:

  1. Como siempre, unas imágenes preciosas!. A mi el mes de febrero me gusta porque es el cumple de mi hermana!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo bueno tiene que tener febrero! Aunque con el frío que acostumbra a hacer en esta época deberías estar encantada jajajaja

      Eliminar
  2. Qué color más bonito y menuda selección de imágenes!! Ideal!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso Laura y ideal para scrapear.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...