17 de abril de 2017

Álbum de comuniones para Las Casitas de Papel

El pasado mes de marzo estuve en la tienta Las Casitas de Papel impartiendo un taller donde realizamos un álbum de comunión para niño o niñas (os lo conté aquí). Y hoy os muestro con más detalle este trabajo que espero os pueda servir de inspiración para las próximas celebraciones tanto de comunión, como de bautizo, como de boda… o incluso cumpleaños.



En esta ocasión no realicé la estructura del álbum, ya que disponía de un álbum craft con anillas perfecto. Me limité a pintar el interior en rosa o azul y forré las partes exteriores del álbum con los preciosos papeles de la colección Indigo Skies de KaiserCraft's.




Como complemento, unas flores pintadas en tonos rosas y una maderita para el álbum de niña, y unas pegatinas y etiquetas en color azul y blanco para el álbum de niño.




El interior del álbum está dividido en dos partes: Una primera parte que es propiamente el álbum, realizado con cartón de encuadernar que he forrado con las hojas decoradas de la colección Indigo Skies de KaiserCraft's. Mucho espacio lleno de pestañas, separadores, detalles…. Para poder llenar con las fotografías de nuestra celebración especial.




Y una segunda parte que es el libro de firmas donde los invitados dejarán sus mensajes, está realizada en papel de acuarela blanco decorado con tinta rosa o azul y mucha agua, para conseguir fondos llenos de color.




El resultado final del álbum de comunión, tanto de niña como de niño es muy dulce y especial.




¿Y vosotr@s, habéis hecho álbumes de comunión?
¿Preferís hacer este tipo de trabajos clásicos o más modernos?

Contadme.




6 comentarios:

  1. Wooow un álbum fantástico para las comuniones!! Ojalá para cuando yo hice la mía hubiera sabido lo que era el scrap!! jajajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo Laura! Y cuando nacieron mis hijas tampoco lo conocía y esos me da mucha pena...
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Muy bonitos,yo nunca he hecho ninguno,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras la colecicón apropiada te pueden quedar unos álbumes muy bonitos Paquita.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...