14 de abril de 2017

Álbum de Pascua en una sola hoja

No se vosotr@s pero yo tengo una lista de trabajos pendientes (Lorena tú ya sabes que necesito como agua de mayo una de tus cuqui libretas para dejar de ir con ochocientos papelitos jajaja), de trabajos que quiero hacer, de cosas que he visto por Pinterest y guardo para una ocasión especial… Y una de esas cosas pendientes era hacer un álbum con una sola hoja. Y por fin ha llegado el momento!!



Para esta ocasión, y como quería que el álbum tuviera temática de Pascua, elegí el papel Bunny Love de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Craft (sus conejitos con fondo coral por una cara, combinado con las líneas blancas y azules de la otra cara me tiene enamorada), unas pegatinas de Tiger llenas de conejidos que iban que ni pintado al tener la misma gama cromática y unos diecuts de la misma colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Craft.



Y para que veáis lo fácil que es hacer este álbum con una sola hoja os he preparado un video a modo de tutorial:


El resultado de este álbum con una sola hoja no pude gustarme más!! O mejor dicho de estos dos álbumes, ya que he hecho una para cada una de mis pequeñas princesas y así podrán guardar las fotos que más les gusten de estas vacaciones de Semana Santa.

¿Y vosotr@s, habéis hecho alguna vez un álbum con una sola hoja?
¿Os gusta este tipo de álbumes tan pequeñitos?
Contadme.








Os  recuerdo que todos los materiales que he utilizado en esta tarjeta los podéis encontrar en la tienda online de Ohnaif clicando aquí.

6 comentarios:

  1. Aquest és la primera estructura que vaig aprendre en el primer taller d'scrap que vaig fer :) ja ni recordo quants anys fa!!! és una monada!!! però queda tan petitet que no sé mai què posar-hi!!! A tu t'ha quedat moníssim!!! I jo també tinc una llista immensa de coses que voldria fer :O. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó Montse, és una estructura molt sencilla. Jo posaré tags amb les fotografies i poca cosa més.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Creo que una vez hice esta estructura hace como siglos ya!jajajaja. El resultado es super cuco, pero el espacio es muy reducido la verdad. Los tuyos han quedado muy bonitos y ese conejito epoxy? de la portada es amor!!!jajajajaja
    Y eres la reina del papel crepé (se llama así, no?). Yo compré un rollo e hice un intento de ponerlo en un layout y desistí!!(o no tengo yo arte con ese papel o no sabía cómo doblarlo y que me quedase mono y no "chuchurrío"!!jajajaja).
    Besotessssssssssssssss!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! El papel crepé lo he utilizado para tapar los conejitos que en esas zonas quedaban girados.
      Y tienes razón es un álbum mini mini, pero para lo que quería hacer me sirve. En nada espero enseñaros el resultado final.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Oooohhhh está genial y con el vídeo se entiende a la perfección!! Mil gracias, tienes unas ideas estupendas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias laura! La verdad es que es una estructura muy sencilla que queda genial.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...