12 de abril de 2017

Tarjeta de Pascua

El lunes os mostré mucha inspiración para poder disfrutar al máximo de la Pascua: decoración, juegos, regalitos… incluso disfraces. Y hoy os traigo una tarjeta 3D llena de conejitos y huevos para felicitar estas fiestas.


La estructura, a modo de teatro me tiene enamorada desde que hice la primera tarjeta inspirada en una que enseñó Montse del Blog Bocins de Papers. Pero esta vez he ido un poco más lejos ya que toda la estructura está realizada íntegramente con papel de acuarela que he pintado con tintas Distres Ink (gracias Anika por tu súper clase) en color azul y verde para crear el cielo y la hierba.


El resto de elementos de la tarjeta 3D están hecho con el kit de sellos Eggstra Special Easter de Lawn Fawn y mucha paciencia (me dejé los ojos y las manos recortando los sellos) ya que este kit no tiene troqueles.



Todos los sellos están pintados con rotuladores de varias marcas, desde las más varatas y que seguro que tenemos por casa a las más profesionales. Con esto sólo quiero deciros que hay veces que no hacemos cosas por falta de materiales adecuados y como podéis ver esto no es así.


El resultado es una tarjeta 3D llena de flores primaverales, con dos conejitos que disfrutan de su cesta de sorpresas y muchos huevos de Pascua para encontrar y comer.


Como remate final he añadido una tira de papel blanco de acuarela pintado con tinta Distress Ink en tono rosa, decorada con un trozo de papel rosa del pack 15x15 Wathercolor Wishes de Lawn Fawn, una leyenda y más sellos del mismo kit Eggstra Special Easter de Lawn Fawn de Lawn Fawn.



Me encanta el resultado final de esta tarjeta 3D, tan alegre y festivo!! Y os he de confesar que cada vez me gusta más este mundo tarjetero jajaja.


¿Y vosotr@s, habéis hecho algún trabajo scrapero con temática de Pascua?
¿Os gusta hacer tarjetas tridimensionales para crear escenas festivas?
Contadme.


Os recuerdo que todos los materiales que he utilizado en esta tarjeta los podéis encontrar en la tienda online de Ohnaif clicando aquí.


6 comentarios:

  1. Ay, qué bonita!!!. Me encanta el resultado final y menudo panzón te has pegado a recortar (con lo poco que me gusta a mi hacerlo, eres mi ídola!!!jajajajaja).
    Yo nunca he hecho este tipo de tarjetas y mira que en este último intercambio navideño, Montse me regaló una de este tipo y tengo pendiente intentar hacer una!
    Besitos mil, guapetonaaaaaaaaaaa! :-D

    Charo

    ResponderEliminar
  2. La "culpable" de esta tarjeta es Montse. Le vi una y a partir de allí he hecho unas cuantas.
    Besos Charo y disfruta de la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Que cucada!!! Es monísima y la estructura una chulada! Te la copio que no he hecho ninguna de este tipo... Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estructura chulísima Olga, seguro que te gusta.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Aishhhhhh!! què xula!!!! ja saps que a mi m'encanta la tridimensionalitat. Li dóna un toc molt especial a tots els treballs!!! És genial! I també m'encanta retallar tots els detallets, però certament és una feinada!!! El resultat s'ho mereix perquè t'ha quedat genial! Moltes gràcies per esmentar-me :). Petonets i bona setmana santa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! La veritat és que es una estructura per targetes que sempre queda increïble.
      Petonets guapa i espero que les vacances hagin anat molt bé.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...