16 de junio de 2017

Calendarios personalizados para los peques de Laura

Ya os enseñé el otro día el álbum que le regalé a Laura del Blog Somni Craft en nuestro intercambio de regalos clandestino. Y hoy os enseño los dos calendarios que les preparé a sus peques Martina y Genís con las preciosas colecciones infantiles de Crate Paper.



El calendario de Genís está realizado íntegramente con los papeles y adornos de la colección Cool Kid de Crate Paper, que ya os conté aquí que me tiene enamorada! Los tonos azules, amarillos y rojos, junto con los dinosaurios y animalitos varios son los protagonistas absolutos.





Y el calendario de Martina, lleno de colores rosas, flores y gatetes (cuando se me acabe este papel voy a llorar de pena y eso que yo no soy de gatos jijiji) está realizado con los papeles y adornos de la colección Cute Girl de Crate Paper.





Disfruté mucho realizando estos calendarios, aunque no fueron los únicos (ya os enseñé aquí el que le regalé a Mr. X a principio de año y aquí el que hicimos a cuatro manos con la pequeña princesa). Pero lo mejor fue ver la carita de los peques de Laura, en especial la de Martina, cuando iba pasando las hojas del calendario y descubriendo todos sus adornos.

¿Y vosotr@s, acostumbráis a regalar calendarios scrapeados?
¿Os gusta trabajar con colecciones “infantiles”?

Contadme.


2 comentarios:

  1. Como siempre te digo: me encanta el resultado de esos calendarios!!!
    Por cierto, si quieres participar en el sorteo de mi blog dejando sólo un comentario...te puedes llevar uno de esos marcos de Ikea para seguir haciendo calendarios!!jajajaja
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...