28 de junio de 2017

Grandes scraperas: Loredana Bucaria

Como cada final de mes hoy hablamos de una gran scrapera, y este mes de junio la elegida es Loredana Bucaria, más conocida como Lory.


Lory se define como “una romántica incurable, una amante de la vida y de todas sus sorpresas, alegre, con muchos sueños e italiana”, por eso no es de extrañar que su lema sea “Vive la vida que amas, ama la vida que vives, se feliz”. Y todo esto se plasma en sus obras.



Es una persona a quien le encanta reír, bromear y hacer reír a la gente, tal como se ve en las fotografías que aparecen en sus trabajos.


Para Lory el scrapbooking no es sólo un hobby, más bien es un estilo de vida. Tal como cuenta en su Blog, no hay nada mejor que “estar sentada en mi scraproom, guardar los pensamientos del día tras la puerta, y sólo pensar en las fotos y las historias que cuentan, en los papeles, los adornos y los sellos y dejar volar la imaginación”.



Lory conoció el scrapbooking hace más de diez años, en 2003, gracias a un amigo que trajo material de scrapbooking después de un viaje a los Estados Unidos. Fue amor a primera vista y desde entonces ve las cosas bajo un punto de vista diferente.


El estilo de Lory refleja lo que siente por la vida. Es un estilo colorido, claro, lleno de pequeños detalles con los que cuenta sus bellas historias en layouts, álbumes y Project Life.



Me ha encantado descubrir a Loredana Bucaria un poco más y disfrutar de sus preciosos trabajos.


¿Y vosotr@s, conocíais a Loredana Bucaria?
¿Habéis asistido a algunos de los talleres que ha impartido en España?
Contadme.

Todas las imágenes de los trabajos de Lory pertenecen a su Blog.





8 comentarios:

  1. M'encanta! No la coneixia, tots els blogs italians que trobava no eren gens del meu estil. Això és una altra cosa. Grazie Olaya!

    ResponderEliminar
  2. Grande Loredana! Te lo meriti e sono orgogliosa di te. Sei super!

    ResponderEliminar
  3. sí, me gusta mucho el estilo de Loredana y sé por una chica escrapera que conozco, que es un encanto en persona!
    Besitos y feliz jueves!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha venido alguna vez a España a dar talleres y todo el mundo habla maravillas de ella. Tendremos que apuntarnos la próxima vez.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...