2 de junio de 2017

Colores: Azul Isla Paradisíaca – Island Paradise

Como cada principio de mes, volvemos con nuestra dosis de inspiración. Y como ya estamos casi en verano y mi cabeza sólo piensa en vacaciones al lado del mar, el color elegido está en la gama de los azules: Island Paradise, traducido como Azul Isla Paradisíaca.


Según nuestros amigos de Pantone, el color Island Paradise es “un refrescante color agua que apela a un cambio”, que hace que pensemos inevitablemente en estar al lado del agua, ya sea del mar o de un fantástico lago entre montañas.


El color Island Paradise es un “tono azul verde muy típico de los ambientes tropicales que nos recuerda nuestro deseo de evadirnos”, por eso no hay nada mejor que decorar nuestra casa con cojines, mantas veraniegas, velas, cortinas… en color Island Paradise, coger un libro, poner música y relajarnos.


Pero también es el momento de evadirnos alrededor de una mesa llena de color Island Paradise, de juntarnos con familiares y amigos, de celebrar que estamos juntos y somos felices junto a una suntuosa mesa llena de comida y bebidas donde la alegría venga de la mano del color Island Paradise.


El color Island Paradise es “una tonalidad que nos recuerda al verano, a la playa, a las vacaciones”, que me transporta inmediatamente a una puesta de sol en la playa, con los pies acariciados por el agua salada del mar, con mi mano cogida por ti… Pero también a las mañanas en la piscina, llena de risas de las peques de la casa, con juegos, flotadores y muchas dosis de crema solar.


El color Island Paradise “nos transmite tranquilidad, frescura y relax”. Nos lleva a dar largos paseos por el campo contemplando la inmensidad de un cielo que recoge todos los colores del Pantone, causándonos una sensación de paz y relax absoluto.


El color Island Paradise “es un color al que nadie puede resistirse en verano”. Así que haciendo caso a los señores Pantone, no nos resistiremos y comeremos, bailaremos, jugaremos, soñaremos, pintaremos, beberemos, leeremos, cantaremos, pasearemos, disfrutaremos… en color Island Paradise. Pero sobretodo este mes de junio nos amaremos en color Island Paradise!


Para conocer la procedencia y autoría de las imágenes pásate por mi panel de Pinterest Azul Isla Paradisíaca / Island Paradise clicando aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...