12 de julio de 2017

Conjunto veraniego para Xenia

Cuando publiqué las fotografías de los llaveros que les regalé a mis queridas clandestinas en la Feria Scrap+ Sitges (os lo enseñé aquí), hubo muchos comentarios explicándome cómo os habían gustado. Pero Xènia de Sweet Moma mostró mucho más interés jajaja.


Así que por fin he sacado un poco de tiempo y le he preparado un conjuntito veraniego cien por cien, lleno de piñas y mucho color.


El conjunto, formado por una libretita y un llavero, está realizado íntegramente con la colección On A Whim de Amy Tangerine para American Crafts. Ya he trabajado con esta colección anteriormente (os lo enseñé aquí) y os puedo asegurar que es increíble.


El llavero está formado por una placa de cartón de encuadernar bien gordito, forrado con los papeles Fine Apple y Patchwork de la colección On A Whim de Amy Tangerine para American Crafts. Y como adorno una de las figuras del pack de ephemeras inflados en forma de piña de la misma colección. Finalmente un par de brads en tonos verdes y la cadenita de bolitas que nos hace la función de llavero.





La libreta, es muy sencilla, pero sigue rezumando verano por todos sus poros, gracias al mismo papel Fine Apple que he utilizado para el llavero. Y su interior está forrado con el papel Tropical Paradise de la misma colección On A Whim de Amy Tangerine para American Crafts. Para unir la tapa y la contraportada nada mejor que una espiral en tono dorado.





Piñas, piñas y más piñas para este conjunto veraniego para Xènia.

¿Y vosotr@s, habéis trabajado con esta colección tan veraniega?
¿Os gusta sorprender con regalitos personalizados?

Contadme.







La colección On A Whim de Amy Tangerine para American Crafts la podéis encontrar en la web de OhNaif.

8 comentarios:

  1. Vi el vídeo de Xenia y ya me encantó, pero al verlo con más detalle... ay madre, es requetechulo! Me has creado la necesidad de hacerme con esos ephemeras gorditos y brillantes que parecen mini colchonetas de playa... son lo más! Me encanta Olaya, te quedó genial! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos ephemeras son increibles y tienes razón parecen mini-mini colchonetas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Chulísimo el conjunto, Olaya!!!!!!.
    Besotes y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Me encanta este papel de piñas, es veraniego al 100% (aunque a ti esto no debe gustarte mucho jajajaja).
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Molt i molt xulo!!!! ests la crack number one dels clauers!!! i aquest a més amb la llibreteta! T'ha quedat realment molt estiuenc i divertit. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! M'encanta fer clauers. Sempre queden resultons i són molt fàcils de fer.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Ay Olaya!!! Qué bonito conjunto!!! Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!! Este papel de piñas y el adorno gordito son increibles.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...