14 de julio de 2017

Diario de Verano 2017: Materiales

Desde el mes de febrero, cuando salieron a la venta la mayoría de colecciones del nuevo año, tuve muy claro que la colección elegida para mi Diario de Verano 2017 seria Palm Beach de My Mind’s Eye.


Su precioso colorido lleno de dorados, verdes, corales y rosas era genial, además era una gama cromática fuera de lo que había estado utilizando los últimos años en este proyecto donde los rosas, amarillos, verdes y azules lo inundaban todo.


Además, las piñas, los flamencos, las hojas de monstera y las palmeras son los elementos decorativos más utilizados en la colección Palm Beach de My Mind’s Eye, y para mi son símbolo de verano 100%!!


Además de la colección Palm Beach de My Mind’s Eye, con sus papeles grandes y pequeños, pegatines, diecuts, puffys, tarjetas… me acompañarán en este gran proyecto de mi Diario de Verano 2017 cartulinas texturizadas, mi querida Minc para conseguir el color dorado tan precioso de la colección de papeles, muchas maderitas, hilo, tag’s, cinta DYMO, acuarelas, tintas… y un sinfín de cosas que seguro iré añadiendo.


Y para ver con más detalle todos estos materiales os he preparado un vídeo, en el que incluso hablo jajaja:


Espero que os unáis a mí en este GRAN proyecto de verano que tan feliz me hace cada año.

¿Y vosotr@s, hacéis Diario de Verano?
¿Os gusta esta colección de My Mind’s Eye?
Contadme.


8 comentarios:

  1. Olaya, qué preciosidad de materiales has elegido este año! Admiro tu constancia con este proyecto del diario de verano. Después es una gozada ver todo terminado y lleno de recuerdos. Seguiré su evolución de cerca. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce!! Ya sabes que poco a poco voy avanzando, además siempre hago más del Diario cuando estoy de vacaciones que en casa.
      Besos guapi y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  2. Una paleta de colores bien distinta este año!!. De hecho, he visto la primera foto y he pensado: pero si son papeles de Navidad!!jajajajaja. Luego ya he visto los flamencos del papel y me he dado cuenta de que me había equivocado!jajaja
    Ya quiero ver qué divinidades haces con todo este material!.
    Besitos y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Charo, es una paleta totalmente diferente, y creo que eso es lo que más me gustó de esta colección.
      Besos guapa y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Ostres, ostres! això promet!!!! m'agraden molt els colors que has triat, certament associem els daurats al nadal! però segur que et surt un diari fantàstic, com cada any!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo el daurat l'utilitzo tot l'any jajaja
      Bon cap de setmana Montse.

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Te va a quedar un diario de verano espectacular!! Y me ha gustado mucho el vídeo (hablado!! Ya eres "pro" como diría mi hijo!) porque se ve con más detalle todo el material q has escogido. Una colección súper bonita. Un besazo, guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...