26 de julio de 2017

Midori “Sitges 2017”

Os he contado muchas veces que lo mejor del scrap es la gente que he conocido y sobre todo las amigas que tengo gracias a este hobbie. Y fruto de estos encuentros afortunados nació un grupo de amigas que nos reunimos en la Feria Scrap+ Sitges (os lo conté aquí).



Después de ese fin de semana lleno de risas, compras, charlas, crops nocturnas, fotos… preparé dos álbumes de regalo para Laura (os lo enseñé aquí) y para Mireia (os lo enseñé aquí) con motivo de sus cumpleaños.




Cada vez que imprimía las fotografías para rellenar los álbumes que les regalé, sentía un pinchacito de envidia por no tener mi propio álbum de Sitges. Así que finalmente me puse manos a la obra y creé mi Midori Sitges 2017.






Para mí lo más bonito e importante de este Midori no es la portada, ni la colección de papeles y adornos elegida, ni el rato tan agradable que pasé haciéndolo… Para mí lo más importante es el interior!! Cada una de las páginas del Midori Sitges 2017 está dedicada a una de mis cuqui amigas, pero no sólo con las fotos seleccionadas, sino también con un “trabajito” que les medio obligué a hacer en nuestras crops nocturnas y que ellas no sabían para que sería.




Son páginas muy especiales que siempre que las mire harán que recuerde el momento exacto en que creamos esas obras de arte, en que me enseñaron algún truquillo o técnica nueva, en que realmente estuvimos las seis unidas!





Y para hacer este Midori Sitges 2017 elegí una hoja de poli piel en color turquesa de Artemio que compré también en la Feria Scrap+ Sitges y la preciosa colección de papeles y adornos Lovely Day de Dear Lizzy para American Craft.





Como complemento unos eyelets del mismo color turquesa que la hoja de poli piel, la goma dorada que hace las funciones e cierre y como no la preciosa maderita Sitges 2017 de Evyre Creaciones que compré en la Feria Scrap+ Sitges.





No os podéis imaginar que recuerdo más bonito tengo gracias al Midori Sitges 2017!!



¿Y vosotr@s, habéis incluido en vuestros trabajos de scrap “pequeñas obras de arte”?
¿Os gusta haceros de vez en cuando álbumes tan especiales?
Contadme.










La colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Craft la podéis encontrar en la tienda Online de OhNaif.

14 comentarios:

  1. Preciós com sempre! La polipiel la vas enganxar a algunacosa? És tan toveta ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poli pell està enganxada amb una fulla d'scrap y així té molta més consistència.
      petons Cristina.

      Eliminar
  2. Precioso, Olaya!. Me encanta todo!. Y justo tengo una hoja de polipiel de Artemio que compré en Creactividades. La mía es de color antracita y tengo pendiente utilizarla para un midori también!jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te queda un midori genial!! Esta poli piel es increible.
      Y no te olvides enseñarno tu trabajo.
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Alucino, bestial, precioso, sin palabras... no recordaba que nos habías pedido un recorte a cada una, me ha hecho muchísima ilusión volver a verlos, que recuerdos! Y menudo álbum ESPECIAL has hecho, emocionante �� Sois las mejores y no os cambio a ninguna por nada del mundo!!! Te quiero un montón, Olaya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx Lorena que vas a hacer que se me salten las lágrimas....
      Te quiero guapísima y tu osito es lo más.
      Besos cuqui.

      Eliminar
  4. Wowwww! Definitivamente lo tuyo son los minis, los clavas siempre, si o si!
    Y este no puede ser más increíble y bonito! Qué recuerdos de aquel finde, qué bien lo pasamos!
    Yo también te quiero un montón guapísima!
    Un besado enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Jope olaya me ha encantado!!!!..es lo que dices..lo mejor es el interior ....esas fotos de cada momento y lo de pedirles que hicieran algo ..una idea buenisima!!!!....genial guapa!!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja!! Fue algo que surgió sobre la marcha, pero estoy contentísima de haber conseguido esta creación de cada una de ellas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Un record preciós!!!! certament el món de l'scrap no és només el temps que passes entre els papers, ni la il·lusió dels ulls de les persones quan reben un regal, és el regal que et fan les persones amb qui comparteixes mil moments! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina raó tens Montse!! L'scrap m'ha donat grans amigues i per mi això és el millor.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  7. Es precioso y que recuerdos tan bonitos tienes de tus amigas y lo bien que lo pasasteis en Sitges,me alegro mucho,te repito es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paquita! Y tienes razón, es un gran recuerdo.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...