22 de agosto de 2017

Cesto de paja para Núria

No hay dos sin tres… y tal como os expliqué la semana pasada después de la cesta de paja que hice para Txell con una preciosa tela estampada con mapas, me faltaba hacer la que me pidió Núria.


El único requisito para la cesta de paja de Núria era que tenía que utilizar el color turquesa en los adornos. Así que al menos tenía una base de la cual partir.



Lo primero que hice fue ir a mi cestería preferida de Barcelona (este verano llevo ya unas cuantas visitas) y elegir una cesta de paja ovalada y con tiras de cuero largas para poder llevarla colgada del hombro. No encontré la que quería, pero ésta, aunque un poco más pequeña, es una preciosidad. 


Y una vez con la cesta de paja me fui a Mina Mina a perderme un rato entre la preciosidad de sus telas. Finalmente me decidí por una tela estampada, donde los colores azul y turquesa eran los protagonistas absolutos. Pero además compré unos pompones, tasses, bolas de madera, cinta… para hacer algún adorno especial.


Como elemento decorativo me decanté por coser unas estrellas con la misma tela estampada y adornar los colgantes con ellas además de con pompones y tassels.



Me ha encantado el resultado final de esta cesta de paja, totalmente veraniega gracias al color turquesa de la tela y los adornos.


Ahora las hermanas Txell y Nuria pueden intercambiarse las cesta de paja en función de su look.

¿Y vosotr@s tenéis una tienda de cestas o de telas preferida que queráis compartir con nosotr@s?
¿Creéis que el color turquesa es 100% veraniego como me pasa a mí?
Contadme.




2 comentarios:

  1. Oooohhhhh!!! Precioso nena, me encanta!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Laura! La veritat es que aquest amb les estrelles m'ha encantat.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...