25 de agosto de 2017

Diario de Verano 2017: Del 10 al 21 de julio

Como cada viernes os enseño un poco de mi Diario de Verano 2017. Y este viernes seguimos con las primeras páginas del mes de Julio, concretamente os muestro las páginas entre el 10 y el 21 de julio.



Las páginas de estos días están centradas primeramente en mi pequeña princesa que se fue de campamentos por primera vez y volvió absolutamente agotada. Y mientras ella estaba de campamentos yo pude aprovechar para hacer mucho scrap y preparar muchas cositas que os iré mostrando en el Blog a partir del mes de septiembre.



Pero también son páginas de momentos especiales como el encuentro con dos de mis clandesinas, Mireia Y Ange; de comidas familiares, de tardes de cine.




Son unas páginas más de mi Diario de Verano 2017 con las que he disfrutado mucho haciéndolas, sobre todo por las cosas que reflejan y conservan.




Ya sabéis que las características de este mes de Julio son las hojas monstera y el color verde clarito, y por eso estas páginas de Diario de Verano 2017 están llenas, gracias sobre todo a la preciosa colección de papeles y adornos Palm Beach de My Mind’s Eye.




Y junto a los papeles, diecuts, chipboard, enamels, pegatinas, puffies… de la colección Palm Beach de My Mind’s Eye, también he utilizado tag’s, cinta DYMO, papel crepé en color blanco, muchos recortes de hojas realizadas con la Cameo, sellos de Cocoloko estampados, maderitas, enamels… toto ello para que mi Diario de Verano 2017 sea lo más bonito posible.




Y para que veáis todas estas páginas con más detalle os dejo con un nuevo vídeo que espero os guste:


No os olvidéis de pasaros el próximo viernes por aquí para ver mis avances en el Diario de Verano 2017. Espero tener acabado el mes de julio!!!

¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros trabajos veraniegos?
¿Estáis avanzando mucho en vuestros álbumes vacacionales?
Contadme.








La colección Palm Beach de My Mind’s Eye la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.

6 comentarios:

  1. No sé si es mi ordenador, pero no veo el vídeo!. De igual forma, te está quedando genial y super colorido!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era tu ordenador Charo... me olvidé que era viernes y no subí el video a You Tube jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Olaya, que me había perdido unos cuantos post de tu diario de verano y no veas como avanza la cosa!! Te está quedando precioso!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Estoy disfrutando mucho con este proyecto y con la preciosa colección.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...