1 de agosto de 2017

Colores: Rojo Llama / Flame

Como cada día 1 damos la bienvenida al nuevo mes con un color. Y este mes, después de haber disfrutado con anterioridad de dos tonos diferentes de azul, nos centramos en el color Llama o Flame.



Según los señores de Pantone el color Llama es un “color anaranjado, sociable y afectuoso”, que nos transporta a una tarde con amigos, paseando junto al mar relajadamente, para sentarnos y brindar por la magnífica puesta de sol que contemplan nuestros ojos.



Es un “tono llamativo, vivaz y maravillosamente teatral”, que nos recuerda a los telones en color Llama de los grandes teatros, a las carpas en color Llama de los circos de tres pista… y nos trasladan inevitablemente a esa atmósfera festiva donde la ilusión y la diversión están aseguradas.



El color Llama “es sinónimo de diversión y amor”, de reuniones familiares alrededor de una mesa perfectamente puesta, llena de flores, velas, cubiertos, vajillas y copas de cristal con el color Llama como protagonista indiscutible. De gente a su alrededor, dispuesta a disfrutas comiendo, bebiendo, pero sobre todo compartiendo esos momentos especiales con los seres queridos.



El color Llama es un color “vivo que irradia energía y vitalidad”, que provocan ganas de bailar, de cantar, de soñar, de disfrutar…. Así que este mes de Agosto no te olvides de vivir y amar en color Llama!


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, así como mucha más inspiración, no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest Llama / Flame clicando aquí.




2 comentarios:

  1. El color llama es por la que está cayendo de calor, no??jajajajajaja. Ahora en serio: me encantan las fotos elegidas!
    Un besazo y feliz martes!


    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...